Check the new version here

Popular channels

Disparó a la tv cuando sus hijos veían videos

Mamá disparó a la televisión
cuando sus 3 hijos veían video de Primus


Mujer de 40 años de edad,
"sólo entró en la habitación y comenzó a disparar", dice la policía




WOODSTOCK - Una mujer de Algonquin dijo a las autoridades que ella estaba molesta con lo que sus hijos estaban viendo y la cantidad de televisión que consumían, cuando presuntamente disparó al televisor, dijo la policía de Algonquin.

La mujer, de 40 años de edad, Jennifer S. Ullery, de 3012 Talaga Drive, fue acusado de descarga de un arma de fuego, un delito grave, y otros delitos menores.

El Jefe de policía Adjunto de Algonquin, Andrew Doles dijo que los niños -de 15, 11 y 6 años de edad- estaban viendo un video musical de la banda de rock Primus cuando Ullery entró en la habitación y disparó "múltiples rondas" en la TV. Doles dijo que los niños estaban en frente de la televisión en el sofá cuando Ullery presuntamente disparó un rifle largo Ruger .22 en la TV. No está claro cómo se dispararon muchos tiros.

"No dijo nada, sólo entró en la habitación y comenzó a disparar a la televisión", dijo Doles.

Doles dijo que el incidente ocurrió el 20 de enero, pero las autoridades fueron notificadas por el Departamento de Niños y Familias, de la TV de pantalla plana de 50 pulgadas Panasonic rota en febrero 9. Ullery fue acusada y posteriormente multada por 1.500 dólares.

El lunes, se presentó ante el juez del Condado de McHenry Sharon Prather y se declaró no culpable de la felonía y cuatro delitos menores: posesión de un arma de fuego sin FOID Firearm Owner Identification (FOID) card = Carnet de Identificación de Propietario de Arma de Fuego y tres cargos de poner en peligro la vida de un niño.

Ella estará representada por el Defensor Público Especial Hank Sugden.

La policía de Algonquin ha visitado la casa de Ullery en el pasado, dos veces en enero para las disputas de custodia de menores, dijo Doles. La policía arrestó a Daniel R. Ullery el 31 de marzo de 2014 por una pelea doméstica, presuntamente, con Jennifer Ullery. Esos cargos se modificaron, y Daniel Ullery recibieron un año de supervisión de la corte.

Después del arresto de Jennifer Ullery, DCFS (Deparment of Child and Family = Departamento de Niños y Familias) colocó a los niños al cuidado de otro familiar. No está claro donde los niños viven ahora, dijo Doles.

La próxima cita en la corte de Jennifer Ullery es del 20 de abril.



"No me sorprende, he estado tentado a disparar a la TV cuando pasan nuestros videos.
Especialmente ese maldito vídeo de Beaver."
- (Les Claypool)

Winona's Got a Big Brown Beaver
(video oficial)



link: https://www.youtube.com/watch?v=aYDfwUJzYQg

Leslie Edward "Les" Claypool (Richmond, California, 29 de septiembre de 1963) conocido por ser un virtuoso bajista, cantante y compositor.

Es más conocido por ser componente de la banda estadounidense de metal funk Primus, en la cual toca bajo eléctrico, bajo fretless (sin trastes), contrabajo, fiddle (violín rústico), fuzz, clarinete y mandolina y en la que también ejerce de voz.



Les Claypool y Larry LaLonde


Les canta el tema de South Park, compuesto por Primus. Él y Primus también grabaron "Mephesto y Kevin" para Chef Aid: El álbum de South Park.



Algonquin es un lugar ubicado en el condado de Dorchester
en el estado estadounidense de Maryland.



.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New