Check the new version here

Popular channels

Divagando...



Mi mente ha estado mas activa de lo normal últimamente y es que si no es debido a la ruptura de mi relación ace pocos días, es gracias a el simple, fantástico, impensable hecho de el auto análisis; aunque suena como algo simple de hacer (que llegue a suceder) no es tan sencillo como parece, pues el lograr a ser critico de si mismo implica observarse desde un punto de vista mas profundo, como dejar de ser uno mismo para entrar en tu mente.

Claramente he pensado muchas cosas aparte de los hábitos que llevo comúnmente (que se intensifican en tiempo de descanso similar al que estoy pasando) como arropándome con el ocio de una manera burda e incluso auto destructiva mas de lo que suelo hacerlo; mi vida social es bastante buena como para quejarme, pero se que mi circulo social no me aporta lo suficiente, eso me hacer sentir culpable por que yo los elegí, elegí estar con escorias con vicios comunes y créanme, es peor de lo que suena.

Bien es cierto que usualmente para lograr un avance significativo es necesario llevarse a si mismo a los extremos del tugurio, recorrerlo todo hasta encontrar la puerta de salida que te llevara a un mejor lugar, sin embargo he comenzado a dudar acerca de eso ¿Sera realmente necesario reducirse a si mismo en cenizas para volver a nacer? No lo creo.

Saldré a fumar un rato, para decidir si acabo o no este post que se ve tan vació ya que por alguna razón no termino escribiendo todos los conceptos que explican de que manera esta procediendo mi conciencia.
0
0
0
0
0No comments yet