Check the new version here

Popular channels

Dloz:Telegram y Vk Le Parten La Wea a FB y Whatsapp

Hoy Dare los Motivos por los cuales Vk y Telegram son Mejores que FB y Whatsapp.
pero aunque tengan funciones mejores siguen siendo superadas por FB Y Whatsapp en usuarios registrados y activos a la misma .

Ahora les Mostrare como Se Ve Vk en uno de mis perfiles.
y ire marcando algunas cosas .


"Mis FeedBacks" es la casilla de notificaciones de Vk. no posee la campanita de FB.
aunque ami me gusta mas haci




"Mis Amigos" en esta opcion encontraremos la cantidad de gente que manda solicitudes de amistad y tambien buscar a las personajs que queramos.




Grupos y Paginas al igual que FB. Vk posee para hacer Grupos y Paginas.
puedes subir contenido que tu quieras ya que no se reclama copyright .
lo unico que no puedes subir es Pedofilia y Gore real.
pero esto tambien se puede poner en duda. puede que haya pedofilia de algun tipo.
todo lo que es anime es permitido .



"Mis Mensajes" aca apareceran los mensajes privados que se te fueron mandados con imagenes,texto o lo que quieras.



"Mis videos" aca puedes subir Videos , de anime ,musica y demas sin copyright. aca algunos videos que subi hace un tiempo.


"Mis Fotos" puedes subir imagenes para que puedan responderse en los comentarios con otras imagenes xD al igual que facebook.



Haci se ven los perfiles en Vk actualmente. me recuerda mucho al diseño antiguo de facebook. puedes colocar tus datos un mensaje en la parte de ABAJO como el clasico MSN.actualmente Vk no jode con publicidad y no da lag a la hora de navegar.


El punto fuerte de Vk es su reproductor de musica interno. en el cual todo estara clasificado por genero.
si nos gusta un tema lo podemos marcar para luego descargarlo o escucharlo.




Para Terminar tengo que decir que la moderacion de la Pagina es Excelente.



Telegram






1 - Seguridad.
El principal reclamo de Telegram ha sido en todo momento la seguridad, y para ello nos proporciona opciones como los chats secretos o la autodestrucción de mensajes. Los chats secretos te pueden resultar muy interesantes, y su mejor función es la de ser avisado si tu contacto hace una captura de pantalla del chat. ¿Estás hablando mal de otra persona y tu interlocutor juega a dos bandas? Con el chat secreto sabrás si esa persona es una vil traidora o una persona leal.


2 - Es gratis
Una vez descargas Telegram, podrás usarlo para siempre sin ninguna cuota mensual ni anual. Es cierto que pagar 0,79€ que cuesta Whatsapp al año es una minucia por el servicio que ofrece, pero al menos te olvidas de los molestos mensajes de "te quedan 14 días para disfrutar de Whatsapp, pasa por caja o te incomunico" o algo parecido.


Con Telegram podrás estar seguro de que disfrutarás del servicio gratis hasta que la eliminación de cuenta os separe (esto sucede sólo si se deja de usar durante un tiempo excesivo). Por pedir, ni siquiera te ofrecen la posibilidad de donar dinero, aunque si quieres, puedes intentar localizar a los desarrolladores e invitarles a una cena, una cerveza o a unas gominolas en forma de osito.


3- Puedes poner un apodo para los que no te tengan en su agenda
A la hora de registrarte Telegram es casi gemelo de Whatsapp al pedirte únicamente un número de teléfono y así evitar tener que esperar un e-mail de confirmación. Para una aplicación de chat, ésta es la mejor opción, y tanto Telegram como Whatsapp disponen de ella.

Ahora bien, el detalle extra que tiene Telegram es que puedes decidir ponerte un apodo o nick para que aquellos que no tienen tu número puedan reconocerte. Ponte un nick épico, de esos que te hagan pasar a la historia como "ese que se puso un nick que recordarás incluso borracho".

4- Pasa cualquier tipo de archivo, no sólo fotos y vídeos
Es una característica que, particularmente, me gusta mucho de Telegram. El hecho de poder enviar un archivo pdf a otra persona, e incluso un apk de esa aplicación que tu amigo no sabe buscar en la inmensidad del foro de XDA. Puedes compartir cualquier clase de archivo conocido, actualmente el límite de tamaño es de (agárrate donde puedas) 1,5 GB por archivo.


5 - Soporta grupos más grandes
Puede que sea algo un tanto desconocido, pero Whatsapp puede soportar grupos de hasta 100 personas cada uno, lo cual, no nos engañemos, es muchísimo. Pero si eres de un pueblo de 200 habitantes y quieres chatear con absolutamente todos mientras estás tomando el sol en Hawai, Whatsapp se te queda corto. Pero no te mortifiques, Telegram viene al rescate con su límite de 200 personas por grupo. Eso sí, estoy seguro de que hablar con 199 personas tiene que ser una auténtica pesadilla, sobre todo si es para ponerse de acuerdo con algo.

6 - Está basado en la nube
Telegram es una aplicación que está cifrada y, además basada en la nube. Esto te permite tener acceso a los chats en cualquier dispositivo (smartphone, tablet o PC) para continuar con la conversación o descargar el archivo que te han enviado en el dispositivo que desees (recuerdo que dicho archivo puede ser de casi cualquier formato y de hasta 1,5 GB).

7- Ocultar tu número de teléfono a los demás integrantes de un grupo
¿Eres uno de esas víctimas que han sido invitadas a un grupo en el que no conoces a nadie? ¿Estás hasta las narices de que un desconocido contacte contigo simplemente por pertenecer al mismo grupo debido a tu innegable atractivo? Con Whatsapp no te queda más remedio que soportar esto, pero Telegram te quiere y, como buena app que te quiere, en los grupos sólo aparecen tu nick y tu foto si quieres que se muestre, por lo que este acoso se reduce en gran medida

Aquí te hemos dejado 10 motivos por los que Telegram es mejor que Whatsapp, aunque a la app rusa le queda aún mucho por hacer para ser tan popular y usada como Whatsapp. ¿Se te ocurren más motivos para situar a Telegram por encima de Whatsapp? ¿Eres un usuario regular de esta app?

8 - La app pesa menos y no Consume tanta bateria como Whatsapp



Sin Duda Telegram y Vk son mejores Que FB y Whatsapp.
solo perdiendo por no tener tantos usuarios registrados y activos.




Mi Instagram: @Zloz  
Mi Telegram: +543484399408
0
1
0
0
1Comment
SieteAuno

te doy un motivo por el cual es mejor wp, ninguno usa los otros dos...ademas todas esas "caracteristicas" no le importan al 90% de los usuarios, la gran mayoria solo quiere mensajes, fotos, audio y video, el resto se lo pasa por las pelotas.

PD: wp tambien es gratis...

0