Doblaje de Epi Blas, los intermediarios de la información

Hace un par de días estuve reflexionando los transmisores de información de cara a la política. Es una experiencia generalizada que la relación del Estado con los medios de comunicación en cualquier rincón del mundo se caracteriza por decir lo justo de lo que puedes decir sobre lo que verdaderamente deberías contar.

De aquí surge todo un argot que dominan las figuras visibles de los gobiernos y que utilizan para mantener en una ilusión informativa a toda la población. Es en este punto en el que entran unos intermediarios con los que el ciudadano medio se identifica rápidamente pero que dado el carácter de su medio transmisor carecen de credibilidad.

Pero no por ello lo que dicen es menos cierto. En este caso, aquí tenemos un vídeo en el que se hace sátira de los últimos debates políticos del circo mediático español en los que a falta de argumentos para rebatir una postura, se insulta al otro tertuliano de las formas más “originales” y estúpidas posibles.

También añado el post donde hago referencia al vídeo en cuestión en mi blog y donde podéis encontrar otras noticias igualmente sorprendente (aunque igual no tan divertidas jajaja): Post en el blog


link: https://www.youtube.com/watch?v=8pE999wTIlk

Kalentito.com
Promoción de contenidos