Check the new version here

Popular channels

Documento con fotos de antigravitación rusa

Me he topado con este documento que muestra imágenes de anti gravedad, basándose en experimentos realizados por el "Tesla" ruso Viktor Stepanovich.

Les comparto las imágenes del documento (estaba en italiano, en google está en inglés).
































Traduciendo algunas partes, dice que las fotos son del 2005, después de haber estudiado a Stepanovich. Ellos tenían escepticismo en que su aparato funcionaria, pero funcionó. Sin embargo dicen que es peligroso para la salud ya que no está perfeccionado, causando dolores de articulaciones.
También detallan los materiales y funcionamiento de la "plataforma de avión", como le llaman, si saben de ingenieria gustarán de leer esta parte (link al final).

Estas son imagenes de Viktor Stepanovich y su plataforma anti gravitatoria, como podemos ver son iguales que las fotos del documento








Viktor Stepanovich falleció de forma anónima en 2001, anónimos al igual que su trabajo y legado. También escribió un libro llamado "My World", libro muy interesante sobre electromagnetistmo. El libro tiene dibujos hechos por él mismo. Aquí algunas capturas:















Cuando estaba terminando el post me encuentro con "My World" en español, aquí los links (son 65 páginas; divididas en 3 partes)


https://es.scribd.com/document/123642411/MI-MUNDO-Pt-1-Por-Victor-Grebennikov

https://es.scribd.com/document/130046278/MI-MUNDO-Pt-2-Por-Victor-Grebennikov

https://es.scribd.com/document/134702728/MI-MUNDO-Pt-3-Por-Victor-Grebennikov

Cabe destacar que era Entomólogo, quiere decir; una persona que estudia a los insectos. En My World, él va describiendo de forma biográfica como los insectos lo propulsaron a hacer sus investigaciones y estudios sobre el vuelo y la levitación.

Viktor S. es el descubridor del Efecto de la Estructura de Cavidad (CSE), que tiene que ver con la antigravitación, diciendo que los egipcios ya tenían un conocimiento sobre esto.


EL LINK EN INGLÉS




_____________________________________________________________________________________________



Pueden juzgar ustedes mismos, mi intención es compartir el material. Les aconsejo leer el pdf, tanto como el del 2009 (las imagenes son del 2005) como el My World. El trabajo de Viktor Steppanovich merece ser reconocido, independientemente si piensan que las imagenes del 2005 son photoshop o no.








¿La plataforma en realidad levitó algún día?, tal vez nunca lo sabremos, a menos que las personas obstinadas que tienen como objetivo replicar el dispositivo lo puedan demostrar. Sin embargo, por mi parte, mantengo mi pensamiento abierto, recordando que muchos inventos e investigaciones han sido censuradas o tratados de "pseudo-científicos" por ir mas allá de las corrientes comunes.
0
0
0
0No comments yet