Check the new version here

Popular channels

Dotamon, combinando Dota 2 y Pokémon




Musica para ambientar ♫♪
(Radioactive - imagine dragons)

http://www.filz.us/files/dbe0c5e3/5f7/imagine_daragons.swf


¿Te imaginas Dota 2 con Pokémon? Bueno, no tienes porqué imaginarlo más!




Así como reza el título, ya no es más necesario usar la imaginación para ver cómo sería un mashup de Dota 2 y Pokémon. Esto gracias a que se ha creado un mod de Dota 2 donde los Pokémon son los jugadores, algo que aunque de momento está en pañales es una brillante idea y un juego potencialmente prometedor.

Dotamon, combinando Dota 2 y Pokémon

Sin lugar a dudas, tanto Dota 2 como Pokémon son juegos con una audiencia y un público realmente fanático por cada una de las temáticas. Y, además de ser acérrimos fanáticos vale decir que son muchos, muchos de verdad.

Dotamon es el mote que se le ha puesto a este mod de Dota 2 que nos coloca en el ya muy famoso juego de Valve pero en un perfil de entrenador Pokémon donde debemos no solo capturar y entrenar nuestros monstruos de bolsillo sino también hacerlos combatir en una arena que definirá quién es el verdadero maestro Pokémon.




¿Cómo funciona Dotamon?

La mecánica del juego se divide en 2 equipos de 5 personajes cada uno. Cada entrenador puede capturar, entrenar y llevar a la batalla los Pokémon que atrape, de esta forma hay unos primeros minutos iniciales dedicados a la captura y entrenamiento para luego llevar el combate a su máximo apogeo.

El juego se establece en un mapa con 8 diferentes zonas donde un total de 151 Pokémon diferentes pueden ser encontrados. Algunos tienen una mayor probabilidad de aparecer que otros, por ejemplo los tipo normal serán más factibles de aparecer que los tipo dragón.

Cada entrenador puede utilizar un Pokémon a la vez y cada uno de estos cuenta con 4 habilidades activas más 1 pasiva. Los Pokémon ganan experiencia y suben de nivel, al mismo tiempo que aprenden nuevas habilidades con el transcurso del juego.




¿Dónde puedo probar Dotamon?

El beta de Dotamon aún no está abierto, sin embargo, su creador, Sma11P1ays, ha dicho que para comienzos de septiembre cuando el juego esté más terminado lanzará el juego abiertamente. A pesar de esto no se sabe cómo reaccionará Valve o Nintendo ante los derechos del juego si es que el mismo se convierte en un éxito.



- click en el gif para seguirme -



0
0
0
0No comments yet