¿Doug y Patti terminan juntos?La pregunta q todos nos hacemo





Doug fue una serie animada de los 90 con un chico adorable como protagonista, que tenía como interés romántico a Patti Mayonnaise. Como muchos amores de la niñez y adolescencia, la relación no iba más allá de la imaginación, pero muchos nos preguntamos si después de finalizada la serie ambos terminaron juntos. La idea de que tu amor de la infancia sea también quien esté contigo para toda la vida es muy tierna, pero, ¿puede cumplirse con estos dos personajes? La respuesta viene de la mano del creador Jim Jinkins.


Quizás no te guste la respuesta, pero es fiel a la realidad






Para Jim Jinkins, Doug es un reflejo de sí mismo. Después de todo, creó al personaje pensando en sus propias experiencias y todavía lo hace. Si bien no parece probable que Disney, quien hoy en día tiene los derechos, quiera revivir la serie, Jinkins ha estado escribiendo algunas historias. Una de ella tiene que ver con Doug y Patti en su adultez, momento en que el chico vive en la gran ciudad. Pero en toda esta historia Jinkins cuenta como ejemplo su propia experiencia, con la Patti Mayonneise real.


Todo comienza con una llamada telefónica de una compañera de clase, diez años después, invitándolo a cenar a su casa. Al instante consideró las posibilidades románticas, pero finalmente todo sucedió diferente a lo que pensaba, igual que le sucedió a Doug:


Llego a la puerta, me siento atontado en New York, camino al apartamento y escucho el cerrojo. Está a punto de suceder. Ella abre la puerta y es perfecta. Simplemente http://perfecta...es graciosa e inocente, pero es como Doug y Patti juntos de nuevo, diez años después, ¿no? Es maravilloso. Entonces se gira y dice: “Oh, Jimmy, quiero que conozcas a mi esposo”.

¿Esperabas otra cosa?





Lo mismo que le sucedió a Jim Jinkins, es decir, seguir caminos diferentes con su amor de secundaria, es exactamente lo que le sucedió a Doug. Mientras Doug vive en New York y trabaja como freelance, no tiene una relación romántica con Patti. Luego de diez años se encuentran, pero sus vidas son diferentes:


No sucede porque, realmente, la mayoría de la gente no termina con su primer amor. Pero también, ¡quizás lo haga diferente! ¡No hay una regla! No está en la Biblia. Es solo que a la mayoría de las personas no le sucede. No sé la respuesta todavía. Pero voy a predecir que lo que haré es hacer que Patti no esté casada, sino en una relación seria.


Pero no te preocupes, hay esperanzas. Porque el creador habló también sobre un tercer personaje. Una chica, amiga de Doug, quien realmente lo ama aunque por mucho tiempo hayan sido grandes amigos. Ella es la elegida para estar con él, porque realmente lo conoce y lo quiere tal como es.