Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball va a ser superado

Si no queres leer, te dejo una bateria:




Más de uno va a decir que esta serie es muy mala y pensará que soy un fanboy.
Pero la mayoria que lo hacen, desconocen parcial o totalmente el potencial y la historia de esta serie.
No es correcto juzgar un libro por su portada, fijarse en lo superficial es un error de las personas.
Aquí hay información básica sobre la serie y puede darte más ganas de verla.





4Kids, Su versión en la TV:

Fué una versión llena de censura en la televisión (cortes donde había muertes violentas, sangre, cigarrillos, armas, eliminación completa de muchos capítulos, etc. y retoques digitales de escenas convirtiendo o borrando cigarros y el humo en aliento, escopetas en pistolas de agua, espadas en palos, ropa corta en ropa cerrada, dardos en ventosas, etc).
4Kids es el culpable de que One Piece no se haya hecho popular en las épocas del 2000, dandole muy mala impresión a la gente sobre la serie, donde la TV era la base para que un anime brille de fama (como Dragon Ball, Saint Seiya, Pokemón, entre otros).

FUNimation, su nueva versión

En Estados Unidos ya han distribuido la octava película de One Piece y se está emitiendo la versión FUNimation en Cartoon Network los sábados en el bloque toonami y se está a la espera de nuevas noticias, debido al gran éxito de One Piece, FUNimation reedito los anteriores episodios doblados por 4kids, sin censura y con un nuevo doblaje.

Tal fue el éxito en FUNimation, que lanzaron la octava película de One Piece en América. En la versión de FUNimation, no se cambiaron los openings/endings ni hubo cambio de Banda Sonora a diferencia de lo hecho por 4Kids. Esta versión seria la que se doblaría al Español desde cero en caso de relanzar One Piece en Latino América y Brasil.



Información General:

Géneros: Acción, aventura, misterio, comedia, drama, fantasía.
Creado por: Eiichiro Oda

One Piece es el manga más vendido en la historia con más de 300 millones de copias vendidas y ha sido el manga más vendido durante los últimos siete años (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013). En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piece alcanzó el puesto 1. El anime también ha contado con otros reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Es el decimoctavo anime más largo hasta el momento.
La serie poco a poco va a expandiendose en el mundo y encaminandose a ser la más exitosa y valiosa de la historia.

Argumento General:

La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas". Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas. Es un tesoro que durante años se ha estado buscando, pero por alguna razón nadie ha podido encontrarlo.

Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje donde conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales, ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse poco a poco a su meta de encontrar el One Piece y adjudicarse el título del Rey de los piratas.



Dibujo y Animación

El estilo que usan en este anime contiene no tiene límites de uso, ya que puede brindar desde los dibujos más bizarros, caricaturescos y deformes a los personajes, para darle humór a las escenas



O tambien puede brindar momentos épicos y serios



Con respecto a la animación, cabe destacar que al principio posee una animación muy básica, pero mejora a medida que avanzan los capitulos.



MISTERIOS

Una de las tantas cosas que caracteriza a One Piece es su grán variedad de misterios, pondré algunos ejemplos de ellos

Sueños de los personajes:

Incluyo esto por que es importantísimo y fundamental la relación que tienen estos sueños con el inminente final.


Luffy: Ser el Rey de los Piratas para ser la persona más libre del mundo, pero para ello debe encontrar el One Piece el cual nadie ha podido encontrar
Sanji: Encontrar el All Blue, el mar de todos los peces del mundo, pero se desconoce totalmente su existencia.
Nico Robin: Conocer el siglo vacio, información casi extinta que cuenta la historia completa y la verdad sobre el gobierno mundial.
Nami: Dibujar el mapa del mundo, pero debido a la estructura geografica actual del mundo actual es casi imposible.
Brook: Reencontrarse con su ballena Laboon, que se encuentra del otro lado del mundo, al otro lado del Red Line, el cual les obstaculiza su camino.











Frutas del diablo:

Las Frutas del Diablo (Akuma no Mi), son unas frutas a las cuales se les desconoce su origen y estan esparcidas por todo el mundo de One Piece, que curiosamente tienen el efecto de debilitar totalmente al usuario mientras está en contacto con agua del oceano.

Gol D. Roger:

El personaje más poderoso e importante de One Piece, que inició la era actual de piratas dando a conocer la existencia del One Piece antes de morir ejecutado mientras sonreía.
Solo él y su tripulación saben que es el One Piece y la forma de encontrarlo.





Peleas:

Como todo anime/manga de aventura siempre va a tener peleas, las de One Piece son desde no tan buenas hasta peleas totalmente épicas, las peleas de luffy no siempre son las mas epicas, pueden ser de todos los tripulantes o incluso de un personaje secundiario que no conociamos bien sus habilidades, la mayoria de peleas de One Piece suelen estar muy entretenidas.






Organizaciones:

En el universo de One Piece hay varios tipos de personajes, pero se dividen principalmente en 6 bandos:

Ciudadanos: Estos son los más comunes y no cumplen un papel muy importante, ya que simplemente se adaptan a cualquier tipo de cambios en el mundo.

Piratas: Los más comunes buscan tesoros y le roban a las personas, otros persiguen sus sueños viajando por el mar y suelen ser muy poderosos, fuertes y tienen una recompensa por su cabeza.
Tambien se encuentran los Yonkou, que son los 4 emperadores, ellos son piratas muy poderosos y poseen ejercitos, dominan grán parte del nuevo mundo (la segunda mitad del planeta) y suelen estar en batlla constantemente peleando por territorio.



Marines: están los que cometen atrocidades con excusa de hacerlo por la justicia, hasta los más compasivos que buscan justicia de forma honesta, se dividen en rangos desde soldados hasta almirantes de flota, entre más fuertes y responsables, mayor es su rango.
Tienen relacion con el Gobierno Mundial, el cual les ordena como actuar y les brinda apoyo militar.
El lider de la marina es Sengoku

Revolucionarios: Son una organización que pelea por liberar al mundo, siguiendo su propio camino de la justicia que es el de la igualdad para todos, tambien se dividen por rangos según su fuerza y responsabilidad, están desde los soldados hasta el líder.
El líder es considerado por el gobierno el mayor criminal del mundo, Monkey D. Dragon.



Luego estan los Ouka Sichibukai, que son 7 piratas muy conocidos y temidos, son aliados del gobierno y a cambio tienen que ayudarles cuando necesitan apoyo militar (basados en los corsarios reales).





Esta serie está repleta de misterios, aventura, momentos tristes, momentos alegres, peleas épicas, y lo más importante:
Una historia muy bien planeada y estructurada de comienzo a fin.
Además, contiene una grandisima variedad de historias, culturas y arte del mundo real plasmados en la serie





Algunos comentarios:








Recomiendo ver el anime en esta excelente web:

http://jkanime.net/one-piece/1/

Y el manga puedes verlo aqui:

http://submanga.com/One_Piece/1

  • PD: Si quieres una buena pagina donde descargar los capitulos, pidemela en mensaje privado.



  • 0
    0
    0
    0
    0No comments yet