About Taringa!

Popular channels

Dragon Ball Z Budokai 3, te acordas?





¿Te acordas de este tremendo juego de pelea? Como olvidarlo, probablemente fue el mejor juego de pelea que tuvo la época. Fue lanzado a fines de 2004 por una compañía marca Dimps y publicado por la empresa japonesa Bandai. Salió exclusivamente para la Playstation 2 y la Gamecube de Nintendo, aunque también está incluido en la colección HD de juegos de Dragon Ball Z que salió para PlayStation 3.

El juego es fiel a su historia ya que repasa las cuatro sagas que transcurren a lo largo del animé original de Dragon Ball Z (Saiyajin, Namek, Cell y Majin Buu). El juego contenía un modo llamado "Universo Dragon" (Dragon Universe), el cual permitía elegir ciertos personajes para desarrollar sus historia como Gokú, Vegeta, Krilin, Gohan e inclusive al legendario Saiyajin Broly.

El modo Universo Dragon mezclaba elementos de los típicos juegos de pelea con aquellos de RPG, ya que cada personaje podía subir de nivel así aumentando sus estadísticas como la vida, ataque, defensa, etc. En este modo tenías que explorar el mundo, siguiendo las 4 sagas previamente dichas, siempre siendo fiel a su historia.

Habían más de 40 personajes elegibles, muchos de ellos que aparecieron en Dragon Ball Z, aunque se notan las ausencias de algunos personajes tal es el caso de Dodoria, Zarbon y algunos integrantes de la fuerza Ginyu. Muchos de estos personajes tienen transformaciones, que son la mismas que aparecen en el animé (ejemplo, Gokú primero aprende el Kaioken y después todas sus fases de Saiyajin). A la vez estos personajes también tenían poderes especiales (como el Kame Hame Ha), ataques finales (la Spirit Bomb) y otro ataque llamado Dragon Rush que lo poseen todos los personajes.



¿Los gráficos y la música? Los dos son muy buenos, parecen una versión mejorada del animé en sí, hecho juego por supuesto. Los críticos hicieron muy buenas reseñas de este juegazo, apreciando su jugabilidad y gráficas que eran muy superiores a los juegos anteriores de Dragon Ball Z (Como los dos Budokais anteriores)



Las técnicas finales eran lo mejor sin duda, muchos de estos personajes contenían una y estaban muy bien diseñadas



Finalmente les dejo unas imágenes del juego



















Un juegazo sin lugar a dudas







Saludos

9Comments
      GIF