Popular channels

¿Dragón bolsita o Juan pis?¿Cuál es mejor?

Hola, maquinolas, le hago este cra..-post para despejar dudas de cual serie elegir entre las ya mencionadas, dragon bolsita y juan pis, que tantos forobardos fueron capaces de armar en la legendaria Taringa!
Yo no elijo porque la decisión ya la tengo.


One Piece es uno de los mangas más vendidos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 320 millones de copias vendidas en Japón y más de 380 millones a nivel mundial.2 También ha sido el manga más vendido durante los últimos ocho años (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014). En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piece alcanzó el puesto 1.3 El anime también ha contado con otros reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.4 Es el decimoctavo anime más largo hasta el momento.

Si nos ceñimos al mar suelen existir dos ideas preconcebidas de lo que es un pirata. La primera y más realista es la que ha sobrevivido al paso del tiempo, tratándose de un criminal, un asaltante de barcos para robarles la mercancía o capturar a su tripulación y solicitar un rescate. La otra es quizá la más popular gracias a siglos de historias, primero en la literatura y más recientemente en el cine y los videojuegos, la cual coge la idea más bohemia y romántica de la piratería y se convierte en sinónimo de aventuras y libertad.
En One Piece existen los dos tipos de piratas, aunque Luffy y su tripulación pertenecen al segundo grupo. A lo largo del manga veremos historias inspiradas en el mundo de la piratería, desde tramas en las que buscan miembros necesarios para su tripulación como cocineros o carpinteros, o conocer personajes inspirados en piratas reales como Barbanegrao Kidd, sin olvidarnos de las clásicas búsquedas del tesoro (siendo uno de ellos el macguffin que empuja a Luffy al mar y que además da nombre a la historia, el One Piece).

Bco Ciudad Baja tasa, Altos Sueños
www.bancociudad.com.ar
¿Hasta dónde llegan tus sueños? Préstamo Personal tasa desde 29.9% hasta 72 meses
Click aquí
cual es mejor? la mitica serie dragon ball o one piece, hay gente que dice que a dragon ball se le termino la hora de ser el rey de los animes, y esque one piece se hace sonar, su tomo 23 es el mas vendido de la historia en japon, cadabez vende mas en todo el mundo. ¿ y tu que opinas? (Para mi personalmente la mejor manga/anime de todos los tiempos es One piece) bueno os dejo un par de videos para que opineis.

Y LA MEJOR ES...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

link: https://www.youtube.com/watch?v=9-sEQl7RhiE

umiko Takahashi creó una de las comedias más encantadoras, divertidas y célebres de todos los tiempos allá por el año 1987, en un momento especialmente dulce en su producción, tras los grandes éxitos que tenían sus anteriores obras publicadas como Lamu (Urusei Yatsura) o Maison Ikkoku. Con el peculiar nombre de Ranma 1/2 tenemos una comedia disparatada de artes marciales y de romances de adolescencia, dos de las temáticas sin duda favoritas entre el público japonés.

La historia principal nos contaba el regreso a Japón de Genma Saotome y su joven hijo Ranma, tras haber estado un tiempo entrenándose en China. Genma se reencontrará con su viejo amigo Soun Tendo, que lo invitará a su casa y le presentará a sus tres hijas, acordando entre ambos amigos un matrimonio pactado entre Ranma y la menor de ellas: Akane.

A menudo se califica a Ranma 1/2 como una “comedia de Harén” más como tantas otras existentes (y desde luego que tiene los elementos necesarios para serlo, con un increíble reparto femenino que le hace la vida imposible a su protagonista masculino), pero por méritos propios y por todos esos elementos citados antes, Ranma 1/2 consigue ir mucho más allá, combinando romance, acción, artes marciales, sensualidad, misterio, fantasía, y ante todo el original humor del que hace gala la obra de principio a fin. Sin duda una obra genial que ya ha pasado a la posteridad y sin la cual es imposible comprender el posterior desarrollo de muchos de los géneros y las temáticas presentes en el mundo del Manga y el Anime.


0
1
0
1Comment
Marcos_Gun_25

Dragon Ball z siempre va a ser mejor porque es todo lo que las feministas odian y todo lo que los hombres nos gusta.

0
Flavio_Azzaro

si Ranko quedaba embarazada y después volvía a Ranma, qué pasaría 😯 ❓

+1