Check the new version here

Popular channels

Dropbox y Microsoft , Asociados

Hoy se conoció la asociación entre Dropbox y Microsoft para implementar Microsoft Office en la nube de almacenamiento.



Esta integración se lanzara en las nuevas versiones de Office para iOS y Android, y permitirá a los usuarios de ambos servicios a ahorrar tiempo al momento de la productividad, ya que podrán editar archivos de Dropbox desde Office y viceversa, es decir, editar documentos de Office desde Dropbox
A partir de 2015, la integración estará disponible en las aplicaciones web de ambos servicios.



"Hoy en día, Dropbox cuenta con 300 millones de usuarios, de los cuales el 70% son internacionales, y un montón de ellos utilizar Dropbox para realizar su trabajo", dijo de Dropbox Ilya Fushman. "Estas personas han subido algo así como 35 mil millones de archivos de Office. Hoy en día, obtienen una gran experiencia en el escritorio, pero lo que estamos haciendo ahora está tomando esa experiencia para móvil y la web”.
"La otra cosa a tener en cuenta es que este ha sido uno de los requisitos de los clientes principales" de los usuarios de Office, de Microsoft añadió Amanda Lefebvre. "Queremos estar trabajando donde están trabajando, así que esto es una victoria para los usuarios de Dropbox y de oficina."
El anuncio tomo a muchos por sorpresa, ya que como sabemos Microsoft ya tiene un servicio en la nube llamado OneDrive. Uno de los integrantes de Microsoft insiste en que OneDrive es "una inversión continua", y el analista Jeff Mann de Gartner está de acuerdo en que los puntos de vista firmes OneDrive como una inversión a largo plazo.
0
0
0
0
0No comments yet