About Taringa!

Popular channels

Dross te amo

Hoy, hace un año exactamente, habías llegado a tener un millón de suscriptores en tu canal, una cifra altísima para entonces, y desde la cual has cambiado el rumbo del canal de tal manera que ahora te va mejor que nunca.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tLljheUUUFo

Por los grandes viejos días, por los gloriosos tiempos de ahora, y las épocas que se vendrán, siempre serás un maestro de la vida, un ser perturbadoramente genial, y en el futuro... No tendremos muchas palabras en el vocabulario español, inglés, cirílico, arábigo, japonés, chino o lengua Morzat para describirte a ti y a tu trabajo, que trae sonrisas, sustos, o insomnio en ocasiones.
¡Ya son más de 4 millones de suscriptores! ¡Dos millones de fans y 126 mil seguidores en Facebook! ¡471 mil seguidores en Twitter!
Cuando te llevabas esas sorpresas al recibir esas miles de visitas en tu blog, donde escribías para entretener a un gran público, y que ese gran público te sigue hasta que todo acabe. Disfrutemos de los fuegos artificiales que provocan las sonrisas que acaban de reflexionar y pensar qué tan lejos has llegado, y que nunca has dejado de lado lo que es tu pasión, entretener y hacer pasar un buen rato a millones.
Un símbolo cultural, aún queda mucho camino por recorrer, ¿recuerdas que pedías 100 mil likes en Facebook a través del vídeo "Me gusta" (que de hecho es uno de los vídeos menos vistos del canal con 45.372 visitas)?




link: https://www.youtube.com/watch?v=J-eSDXb-xag


Esperamos un gran trabajo, el que estoy seguro que nos darás siempre. DrossRotzank, se te quiere. Todo tu público, incluso los haters saben que eres la hostia, la Casancrem de la pija. Un groso. Un tipo de los que uno nunca se va a olvidar, un hombre que ha marcado una generación.
Un abrazo enorme, Ángel. Gracias a ti por los momentos grandiosos que nos has hecho pasar.




2Comments
      GIF