Check the new version here

Popular channels

Ébola: operación de encubrimiento en un mundo hipnotizado

Por Jon Rappoport

Muestra a la gente un germen y diles lo que es y lo que hace, y la gente lo saluda. Se rinden. Se lo creen. En realidad no saben nada. Pero se lo creen.

La campaña masiva para que la gente crea que el virus ébola puede atacar en cualquier momento, a través del más mínimo contacto, es todo un éxito.

La gente está ansiosa de elevar el nivel de histeria.

Esto es lo que impide un análisis detallado de Liberia, Sierra Leona y la República de Guinea, tres países africanos en los que la pobreza y la enfermedad son elementos básicos de la vida cotidiana de la inmensa mayoría de la población.

La estructura de mando en esas zonas tiene un sólo dictado: no resolver el problema humano.

No limpiar las aguas contaminadas, no devolver las tierras robadas a las personas para que puedan cultivar alimentos y finalmente lograr su salud nutricional, no resolver el hacinamiento, no instalar el saneamiento básico, no fortalecer su sistema inmunológico para que puedan protegerse de los gérmenes, no dejar que las personas tengan poder, porque entonces se desharían de los monstruos corporativos locales y globales que están chupándole la tierra todos sus recursos.

A fin de no resolver los problemas de la población, se necesita un artículo de portada. Un artículo de portada que exonere a la estructura de poder.

Un artículo de portada como un germen.

Es todo sobre el germen. El demonio. El atacante extraño. (Véase, por ejemplo, en el artículo de este 27 de marzo de Reuters titulado “Cuidado con los murciélagos: Guinea emite una advertencia sobre la carne de caza después del brote de ébola“.)

Olvídate de todo lo demás. El germen es el único enemigo.

Olvida el hecho, por ejemplo, de que un estudio reciente de 15 farmacias y 5 dispensarios de medicamentos hospitalarios en Sierra Leona descubrieron el uso generalizado y desmedido de los antibióticos beta-lactámicos.

Estos medicamentos son muy tóxicos. ¿Uno de sus efectos? La hemorragia excesiva.

Que es justo el temible “efecto ébola” que está siendo pregonado en la prensa mundial.

(J Clin Microbiol, julio de 2013, 51 (7), 2435 a 2438), y la revista Annals of Internal Medicine 12 1986, “El potencial de hemorragia con los nuevos antibióticos beta-lactámicos“)

Olvídate del hecho de que las empresas de plaguicidas son notorias por enviar pesticidas tóxicos prohibidos a África. ¿Uno de los efectos de los productos químicos? La hemorragia.

Olvídate de eso. Es todo sobre el germen y nada más que el germen.

Olvida el hecho de que, desde hace décadas, una de las principales causas de muerte en el Tercer Mundo ha sido la diarrea no controlada. Los electrolitos se drenan del cuerpo, y el adulto o el niño muere.

Cualquier médico en su sano juicio daría su primera orden del día para reemplazar los electrolitos con la suplementación, pero simple no, la línea médica estándar va de esta manera:

La diarrea es causada por los gérmenes en el tracto intestinal, por lo que deben acumularse grandes cantidades de antibióticos para matar los gérmenes.

Las drogas matan a todas las bacterias en el intestino, incluyendo las necesarios y beneficiosas, y el paciente no puede absorber la poca comida a la que tiene acceso, y muere.

Mientras, también puede sangrar.

Pero no, todo la hemorragia proviene del ébola. Es el germen. No pienses en nada más.

Olvida el hecho de que las vacunas de adenovirus, que se han utilizado en Liberia, Guinea y Liberia (el epicentro del ébola), tienen, de acuerdo con vaccines.gov, los siguientes efectos adversos: sangre en la orina o en las heces, y diarrea.

No, toda la hemorragia proviene del germen de ébola. Por supuesto. No pienses en nada más.

El periodista Charles Yates destapó un escándalo en Liberia centrado alrededor de un vertido de la Firestone Rubber Plantation – vertido químico, el agua envenenada.

Y la enfermedad de la piel.

“Rash” está catalogado como uno de los síntomas del ébola.

Igual que la diarrea.

La planta de embotellado de Liberia Coca Cola: líquido negro perjudicial se filtra en el medio ambiente – animales moribundos.

La desnutrición crónica y el hambre – condiciones que son endémicas en Liberia, Sierra Leona y Guinea – son la causa número uno de la disminución de células T en el mundo.

Las células T son un componente vital del sistema inmunológico. Cuando se compromete dicho sistema, cualquier germen que baje la tubería causará epidemias y la muerte.

¿Captas el mensaje?

La culpa de todo es el germen.

Permite que la dominación corporativa-gubernamental continúe.

Jon Rappoport

0
0
0
0
0No comments yet