Canales populares

Ecuador, cuestionada por no creer en dios. Actualizado.


link: https://www.youtube.com/watch?t=248&v=zJOepVpd8Ek


-¿Tú crees en dios?
-No.
-Sin dios no llegamos a ningún lado.

Este diálogo no pertenece a un cuento de ficción, ni a un relato religioso. Es el diálogo entre un jurado de un programa de talento y una joven que aspira a ser cantante. ¿Qué de malo tiene? No tendría nada de malo si no se juzgara a alguien por su creencia en dios, o si esa persona no tiene una cualidad por no creer en dios.



María Fernanda RíosActriz, Paola Farías, Fernando Villarroel y Wendy Vera son parte del jurado del programa Ecuador Tiene Talento. Ellos comenzaron a realizar una serie de preguntas a Carolina Peña, de 16 años, sobre su fe. Al recibir una respuesta negativa, empezaron a cuestionarla.

La joven, que solo atinaba a sonreír, era víctima del acoso y de la discriminación por parte de un jurado, que más que hablar de su presentación, condicionaban sus defectos por su no creencia.

Este video, colgado en YouTube, se ha vuelto viral en las redes sociales. Asimismo, los mismos usuarios han criticado a los jurados del programa por sus críticas religiosas.

Haciendo un poco de investigación encontre este episodio del 2013 en el cual se puede observar a las misma mujer del jurado haciendo gala de su tolerancia hacia una compañera del mismo jurado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=83N3ZUBfEnE

Aca el link del programa en facebook, como veran un compatriota mío mostro su malestar.



Acontinuacion, las fanaticas...

Paola Farías






Wendy Vera



Y de nuevo Paola Farias...



0
0
0
0No hay comentarios