Check the new version here

Popular channels

EE.UU.: Niño de 10 años mató a una anciana de 90 años



Un niño de 10 años que confesó haber matado a una anciana de 90 años en Pensilvania, Estados Unidos, será juzgado por homicidio como adulto, informaron las autoridades.

Tristen Kurilla le dijo a la policía que solo intentó herir a la mujer, según el NY Daily News.

El crimen se produjo el sábado en una casa de la localidad de Honesdale, Pensilvania, cuando Tristen Kurilla fue a visitar a su abuelo, quien cuidaba a la víctima, la anciana Helen Novak.

Según el canal CBS News, la madre del chico le contó a la policía que Tristen entró a la habitación de la mujer y que ella le gritó, por lo que el niño perdió los estribos y comenzó a golpearla con un bastón y luego se lo puso alrededor del cuello y tiró de él repetidas veces.

Luego del ataque, Tristen le avisó a su a su abuelo que la mujer estaba sangrando. La autopsia indicó que la mujer falleció producto de un traumatismo en el cuello y confirmó que se trató de un homicidio.

"Yo solo estaba tratando de hacerle daño", le dijo Kurilla a la policía.

De acuerdo con los documentos judiciales citados por WFMZ, la madre del niño, Martha Virbitsky, manifestó a la policía que ella "ha tenido un montón de problemas con Tristen y que él ha manifestado algunas dificultades mentales".

Kurilla está detenido sin fianza en espera de una audiencia preliminar este 22 de octubre.
0No comments yet
      GIF
      New