Popular channels

El actor mas sobrevalorado en Taringa!

El payaso sin talento ni grasia de Jim Carrey, el mas sobrevalorado  .



10 buenas razones para odiar a Jim Carrey con toda tu alma.

1ª. – Porque su primer trabajo fue de payaso en un cabaret de Toronto, y 44 años después sigue practicando el mismo oficio, sólo que en el cine; es algo difícil de creer que fuera aclamado como bufón, pues realmente ni tenía entonces, ni tiene ahora, ni tendrá jamás gracia.

2ª.- Porque “Ace Ventura, detective de mascotas” no pasa de ser un ventrilocuo anal, el equivalente americano a nuestro Torrente, pero jugando con monos que le obedecen (posiblemente a causa de su semblante simiesco y su cráneo frenológicamente incoherente), diciendo gilipolleces y llevando a cabo estulticias varias tales como mover las orejas con cara de subnormal o salir del culo de un elefante robótico (WTF?!).

3ª.- Porque en “El inolvidable Simon Birch” su papel era completamente prescindible, y esto es algo que debe saber incluso él.

4ª.- Porque por culpa de su deficiente actuación, “El show de Truman”, una película con un argumento inteligente e interesante, se mistificó y acabó siendo una película más de humor (cuando debía ser seria y reflexiva), olvidada y no tenida lo suficientemente en cuenta, como el resto de películas de Carrey.

5ª.- Porque “Como Dios” ya era insostenible de por sí (con un risueño Morgan Freeman en el papel del Todopoderoso), pero con el handicap de su interpretación, histriónica como de costumbre (para no decepcionar a sus oligofrénicos fans) resulte simplemente infumable.

6ª.- Porque a pesar de llevarse el Óscar al mejor maquillaje, “El Grinch” sigue siendo Jim Carrey, y eso significa que se pasa todo el largometraje poniendo sus caras de idiocia y deficiencia mental, como si le hiciera gracia a alguien.

7ª.-Porque, ¿en qué demonios estaría pensando Joel Schumacher al elegir a Jim Carrey para una película de suspense como es “El número 23? ¿Acaso no se percató de que así su obra quedaría desvirtuada, idiotizada, sobreactuada? Otra película que parecía prometedora, y que se fue al traste por culpa del payaso de turno.

8ª.- Porque hace películas como “Los pingüinos del Señor Popper”, “Yo, yo mismo e Irene”, “Dos tontos muy tontos”, “Di que sí” o “Mentiroso compulsivo”: petardazos que no merecen ser vistos ni en una tarde lluviosa en la que no tienes nada que hacer (mejor irse a la cama o ponerse una de Waters).

9ª.-Porque los malos de las películas siempre molan, y Jim Carrey es la excepción que confirma la regla: en “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket” él era el “malo”, y sólo se puede excusar su sobreactuación alegando que interpretaba a un actor que sobreactuaba, un papel que aparentemente le iba al pelo, pero que sólo le permitió hacer otra vez el ridículo, para no variar; en “The Mask”, más de lo mismo; y en “Batman forever”, su caracterización e interpretación de Enigma me recordó a un homosexual transformista y resentido con el mundo porque no se atreve a salir del armario.


10ª.- Porque a pesar de todo lo dicho, Jim Carrey es un actor respetado, adinerado y premiado con Globos de Oro y galardones MTV (aunque lo mismo es nada), siendo tan evidente su incapacidad dramática; y esta, sin duda, es la razón de más peso para odiarlo con toda nuestra alma.


OPINION PERSONAL, OSEA, LA POSTA:

Este tipo es un payaso, es eso, lo unico que hace en todas sus "actuaciones" es poner caras de pelotudo y gritar, asco de sobreactuacion...
Te puedo tolerar a Paciono o De Niro sobreactuando, porque son ellos, pero no a este tipo...
Hizo dos peliculas buenas (man on the moon y truman show) Ambas serian mucho mejores sin este tipo..
Simplemente no lo soporto.
0
0
0
0No comments yet