Check the new version here

Popular channels

¿El animé más sobrevalorado de todos?





La verdad es que no puedo hablar mucho de ese manga/anime, porque no he visto demasiado. Sólo sé que intenté leerlo un par de veces y me aburrió. Será porque no me gustó el dibujo, será porque no me apetecía ver la típica trama del adolescente tonto pero bueno que quiere ser el más mejor en por área, será porque no encontré en esa serie algo que no hubiera visto ya en otra.. pues, la verdad, no soy quién para hablar de los detalles de la trama de One Piece.

Sólo sé que hasta lo que vi, no me pareció ni de lejos la mejor serie que jamás ha existido, que es como te la vende todo el mundo. Por eso es que no entiendo bien por qué todos la colocan en un pedestal.

¿Tan buena está? ¿Tan carente de defectos?.

He visto gente defenestrar a Naruto, defenestrar a Bleach.. pero casi nadie critica a One Piece. De hecho, si criticas a One Piece, ten cuidado, que te cortan la cabeza y queman en la hoguera. Hay fans de esa serie que se dedican a bashear a todo manga que no sea su amada one piece, vociferando si esta no acabó primera en todo los rankings o tratándote de idiota si es que no ves lo bueno que es su manga.

La verdad no lo entiendo.

One Piece es y siempre me parecerá el hermano pequeño de DragonBall con un poco de melodrama insertado por aquí y por allá. Luffy me recuerda demasiado a Goku, las trama de viajar por todas partes para cumplir la meta del prota me pareció demasiado similar a pokemon y el poco drama que he visto en esa serie (que pispié mientras mi hermano miraba embelezado), no llegó a conmoverme demasiado. Sentí que veía el típico recurso lacrimógeno que hay en Naruto, pero a diferencia del manga que sigo fielmente, con One Piece no sentía nada. Me pareció muy artificial todo. Opinión personal.

¿Qué opinan ustedes de One Piece? ¿Se merece ser catalogado como el mejor manga de la actualidad?


0No comments yet