Check the new version here

Popular channels

El animé te deja enseñanzas en la vida






Un anime que nos muestra la realidad tal y como es.






Confiar en los demás es importante, como dijiste. Quiero decir, todo el mundo aquí quiere depender de alguien más con todo lo que tienen.




¿Es malo hacer cosas por ti mismo?





No pasará nada si tan solo lo crees. A menos que hagas algo, la realidad no cambiará.





Si lo que vale es la experiencia, entonces, la experiencia de no experimentar algo en sí, también es una experiencia con valor. De hecho, podrías decir que es una experiencia valiosa no experimentar algo mientras todos los demás lo hacen.





El trabajar duro no significa que puedas cumplir tus sueños. En realidad, hay casos en los que no se logra. Pero el sólo hecho de que hiciste lo mejor posible, te servirá de consuelo.





Obligarte a que te guste algo sólo te causa dolor.





Nuestros esfuerzos deben ser constantes por el bien de nuestro futuro.





Ayudar a alguien no significa necesariamente que siempre tengas que sacrificarte, hay personas que salen lastimadas cuando te ven herirte.





Un alma errante no necesita de hábitat.





Los chicos poco populares con las mujeres tienen el hábito de imaginar que las coincidencias y ocurrencias diarias tienen un significado más profundo.





"Puedo cambiar" significa ajustarse a este desalmado y cruel mundo. Significa admitir la derrota y la subordinación





El esfuerzo no traiciona a nadie, pero los sueños traicionan a muchos.





No creo que la ignorancia sea siempre mala. Mientras más sabes, más problemas tienes.





Cuando una persona experimenta algo aterrador no puede pensar en nada más que en sí misma, y sacrificará a quién sea por su propia seguridad.





El mundo no cambia, pero tu puedes cambiar. Entonces ¿cómo debes cambiar?





Dicen que si cambias, cambiará tu alrededor. Eso es una completa farsa. Cuando la gente juzga a alguien se convierte en una idea fija y una impresión verdadera. Y así los solitarios se ven obligados a hacer las cosas solos y si intentan sobresalir trabajando duro en algo, van a ser criticados. Es la regla podrida del reino de los niños pequeños.





El problema no es quedarse solo, todo lo contrario, el problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.





Aquellos que se adaptan a las situaciones con la facilidad, se atraen unos a otros. Parece que los solitarios están destinados a encontrar a otros iguales.





Estará bien, siempre y cuando le diga: ''Lo siento, no tenía batería'' o también ''no escuché el tono y no me percaté''. Eso garantizará que el emisor no se moleste porque no le contestaron. (Inventando excusas para no responder un mensaje)





Un veterano no es mordido por segunda vez, como un veterano en este campo de batalla llamado ''vida'', me he acostumbrado a perder.





Odio a las chicas amables, se envían mensajes entre sí y sus corazones establecen un vínculo. Si te llaman, te pones alegre. Disfrutas ver los mensajes y sonríes como un tonto. Sin embargo, no volveré a caer en ''eso'', lo que la especie humana llama ''bondad''. Si eres amable conmigo, entonces también eres amable con los demás. Siempre olvido eso. La realidad es cruel, así que las mentiras son una forma de bondad, y por eso digo que la amabilidad es una mentira.





No hay un botón de reinicio en tu vida, pero al menos puedes reiniciar tus relaciones





Ahí esta, ese movimiento llamado ''La zona''. Es una cualidad de aquellos que están muy contentos con las vidas que tienen, su mayor característica es que influye su estado de ánimo con los demás y como son felices con sus vidas, pueden alegrar la vida de aquellos que no son felices, más bien se le puede llamar ''un aura lleno de carisma''.





Las personas no te decepcionan, más bien uno mismo se decepciona al esperar algo de las personas...





Tratar de encajar forzosamente con los demás es un error.





Los animales normalmente forman manadas, los carnívoros jerarquías sociales dentro de sus manadas, y los que no lleguen a ser alfas cargarán con el fracaso hasta que mueran.
Estoy seguro de que los hervíboros, sienten culpa por sacrificar a sus compañeros para evadir a sus depredadores y sobrevivir. En este mundo, formar manadas no debería representar ningún tipo de beneficio para el individuo mismo, por lo tanto, yo escojo el camino del oso solitario que no necesita manadas para subsistir





Las personas que disfrutan de su juventud, se vendrán abajo





Los que no lo intentan no tienen el derecho a envidiar a los talentosos, y los que fallan no tienen idea del esfuerzo que hicieron los que tuvieron éxito.







0
0
0
7
0No comments yet