1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

El ateismo y la esclavitud

Desde que Darwin publico su Libro del Origen de las Especies, una mala copia de la teoría de los caracteres adquiridos de Lamarck , según lo aclara Lynn Margulis; Estas ideas se empezaron a promover en la sociedad Americana e Inglesa como un cancer maligno que trajo en aumento los sentimientos de maldad del corazón del hombre como el racismo, el odio, el materialismo y la maldad de la manera mas horrible en que los humanos han hecho a sus propios congéneres.

Tanto en los Estados Unidos como en Inglaterra el cristianismo había traído la libertad a los esclavos desde sus inicios. Los esclavos usaban el cristianismo como el principal argumento a favor de su libertad. Todos los pensadores cristianos promovían estas ideas.

!- Todos los hombres son creados por Dios como seres iguales.

2- Todos los hombres deben disfrutar de los mismos derechos.

3- El estado debe garantizar únicamente la igualdad y derecho entre los hombres.

Estos argumentos fueron defendidos por pensadores cristianos como Descartes, quien aporto a las ciencias el principio de la “duda metódica” no con el objetivo que persigue la educación secular-moderna de sembrar la duda sobre un creador, sino con el único objetivo de evitar errores en el pensamiento humano causados por la influencia de espíritus de maldad que influyen en el pensamiento del hombre, también planteado por el mismo Descartes como “el genio maligno” o “demonio malvado” que según el era un espíritu capaz de influir el pensamiento humano para llevarlo al error, cosa que no solo paso con Darwin, sino con todo lo que el humano errado toca.

John Locke pensador Ingles, entre otros pensadores americanos e ingleses no solo aportaron ideas a las ciencias sino que ademas aportaron las ideas de libertad desde la Biblia al pensamiento académico a la sociedad. Esto es bien reflejado en toda su obra.

En Essay Concerning Human Understanding (1689) sus principios epistemológicos estiman que:

Dios es “la verdad más obvia que la razón descubre”, las evidencias son “igual a la certeza matemática”.

En su obra: The Reasonableness of Christianity (1695) establece el cristianismo como la religion mas cierta y una verdad que puede comprobarse y trae liberación al hombre.

En Discourse on Miracles (1690) :

1- Locke cree que la Biblia es una larga charla (una profecía) sobre la venida de Jesús de Nazaret como evidencia de profecías cumplidas, y los milagros realizados por Jesús de Nazaret son la evidencia de que él es el Mesías profetizado, por lo tanto, la revelación de Dios debe tomarse como verdadero.

2- La religión natural y la ley moral natural son consistentes con la ley divina de Dios en cuanto a las restricciones que pueden conducir a los hombres a la libertad y la felicidad como individuos.

Wikipedia mentira cínicamente sobre esto, por tanto no recomiendo la mentira sino la verdad que esta incluso en Cristo.

Locke era amigo de Isaac Newton y Robert Boyle otros dos cristianos que aportaron las bases del conocimiento de incalculable valor para las ciencias. Estos pensadores “despreciaban al hombre materialista” incluso a esos materialistas dentro de las iglesias. Por tanto promovían la creencia verdadera por medio de Cristo.

Todo esto venia pasando incluso antes de que Darwin creara su maliciosa idea, que ni el mismo sospecho jamas lo que el Diablo haría hacer a los humanos con esta teoría malvada.

Antes de Darwin los esclavos de Norteamérica se convirtieron al cristianismo por causa de la libertad que Cristo trae desde su palabra escrita en todos los sentidos.

Los Esclavos usaron la historia de Moises para reclamar su libertad de ser propiedad de otro hombre.

Los esclavos usaron a Jesus, Isaias, Ezequiel, Malaquias, Nehemias, Daniel todos los profetas menores y mayores para reclamar que la esclavitud era un error y estaba mal.

Aun no había llegado Darwin y su teoría racista malvada y asesina, y desde el descubrimiento de America hasta 1800 y los esclavos pudieron usar la Biblia para reclamar su libertad.

Pero la maldad de algunos se manifiesta aun sin respetar el poder de Dios. Cuando el pueblo de Isrrael estaba en Egipto viviendo, el Faraón uso astucia para someterlos a esclavitud y aquí el pueblo de Isrrael entendió por medio de ser esclavos que la esclavitud estaba mal. Paso entonces que el Faraón uso de astucia para someterlos a esclavitud. Esto significa que les presto bienes con el objetivo de cobrarles interés el cual los esclavizo. Cosa que prohibe el dios de la Biblia.

Levítico 25:36 “No tomes interés y usura de él, mas teme a tu Dios, para que tu hermano viva contigo.

Proverbios 22:7 El rico dominara a los pobres, y el que toma prestado se hace siervo del que presta.

Algunos entendían claramente esta ley de Dios de no esclavizar a otros hombres:

Nehemías 5:10 También yo y mis hermanos y mis siervos les hemos prestado dinero y grano. Os ruego, pues, que abandonemos esta usura.

Y Dios repite al pueblo de Isrrael sobre la maldad de la esclavitud:

Isaias 58:5¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que encorve su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis a esto ayuno y día agradable a Jehová?

6¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, quitar las pesadas cargas, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo de esclavitud?

Que dice el Cristo?

Mateo 5:41 Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos.

y,

Salmos 112:5 Bien le va al hombre que se apiada y presta; arreglará sus asuntos con juicio.

Isrrael fue libre de la esclavitud por causa de su Dios, asi como Dios libero a los humanos antes de Darwin. Aun así, durante el andar de Isrrael en el desierto algunos entre la congregación seguían siendo malos y haciendo maldad delante de la nube y la columna de fuego que los había liberado (estos malvados por supuesto que pagaron). Y antes de Darwin aun algunos que aman el dinero promovían las ideas de esclavitud usando erróneamente la ley de respeto y del amor de la Biblia para torcerla a sus intereses y mantener sometidos a los esclavos. Pero algunos esclavos libres, cristianos y cultos que habian sido entenados a leer y escribir sabían esto.

Algunos hombres esclavos sabían leer y escribir por la única razón de que habían sido enseñados por parte de sus amos cristianos y aun ademas habían recibido su libertad de sus amos cristianos que si conocían y ademas respetaban la ley del respeto y el amor de Dios en la Biblia. Estos esclavos llegaron a conocer y amar a Dios desde las escrituras Bíblicas y ademas conocían estos argumentos de maldad de algunos hombres malvados que, aunque aun no había llegado Darwin, usaban aislados pasajes de la Biblia para promover que la esclavitud era necesaria para el desarrollo de America.

El único argumento en defensa de la Libertad por parte de los esclavos fue la Biblia, no había otro, si Darwin hubiera llegado antes hubieran estado perdidos.

Puede preguntarle a esas “razas inferiores” víctimas del nazismo, puede consultar esto con las víctimas del darvinismo social, o con los esterilizados, silenciados, o asesinados por la eugenesia.

En la carta del apóstol Pablo a Filemón, Pablo le pide que reciba a su esclavo y lo trate como un hermano mas, o incluso como a el mismo… Es esto esclavitud? Pablo ademas le recuerda a Filemón que se lo pide por el amor de Cristo entre ellos. Esto no fue posible en la mente del darwinista aplicado Hitler, y sus secuaces nazis, tampoco en la mente de Stalin, o de los otros ateos asesinos como Mao Tse, o Pol Pot, Henver Hoxa, o incluso Elias Calles.

Muchos menos lo seria en la mente de Richard Dawkins, quien califica a algunos humanos de simios cínicamente detrás del escudo de lo que califico el apóstol Pablo como: “la mal llamada ciencia” (1 Timoteo 6:20), y aun confiesa sus ideas de aplicación de la eugenesia, o aborto a los nacidos con síndrome de dawn.

Repito eran los anos 1850 y Darwin aun no terminaba su libro satanico. Y los ex-esclavos de estados unidos e Inglaterra usaban la fe de sus propios amos para reclamar Libertad por tanto gracias a Dios que aun habían muchos buenos cristianos.

Fueron muchas las razones por las que un esclavo que es libre, y que conoce la Biblia y que esta educado podia ensenar a los demás esclavos a que ellos merecían la Libertad. Es la misma libertad de la que hoy muchísimos individuos agradecen a Cristo de las manos de Satanas.

Harriet Tubman fue una de las esclavas que conocía las historias bíblicas y las usaba como incentivo en su búsqueda de la libertad. Ella era una esclava que conocía varios caminos de escape de los malvados esclavistas-materialistas amantes del dinero. Ella no solo liberaba a los esclavos de los esclavistas humanos sino de Satanas mismo por medio de alertarles a los africanos libres sobre el uso de sus practicas tradicionales las cuales atraían a demonios y a Satanas, quienes son los peores esclavistas de este mundo. Wikipedia trata de inferir que el cristianismo de Tubman fue por un golpe en la cabeza, supongo que al lo igual que Frederick Douglass quien fue también un esclavo educado por su amo, y liberado como muchos otros que al ser libres se convirtieron en portavoces de la libertad impresas en las escrituras Bíblicas.

Desde la liberación del pueblo de Israel de Egipto, la humanidad ha luchado contra la esclavitud, no solo fue liberado Israel de Egipto sino también de los caldeos, de los Persas, de los Medos, de Babilonia, y así se la pasaban de servidumbre en servidumbre en castigo a su adoración a Satanas y sus secuaces , según los califica Pablo, seres espirituales de maldad en las regiones celestes, los cuales aun nos siguen intentando esclavizar por medio de llevarnos al caos la hambruna, el odio, la miseria y la muerte constantemente.

Finalmente Lincoln declaro desde el norte de los Estados Unidos que los esclavos serian liberados y que la esclavitud, esa “peculiar institución” era inconstitucional y la libertad fue declarada como un principio de igualdad para todos los hombres. Ya las ideas de derechos e igualdad habían sido promovidas desde el pensamiento Europeo por parte de un sinfín de pensadores cristianos que los medios hoy día no mencionan porque atenta contra el materialismo-esclavista moderno.

Finalmente los esclavos fueron liberados, y los africanos establecieron sus propias comunidades de pueblos y aldeas cristianas se necesitaba educación y se necesitaba derechos de participación en la vida social económica y política.

Aun la lucha continuaba contra los contratistas-meterialistas que exigían a los trabajadores mas y mas horas para la producción masiva estadounidense, por tanto se tuvo que seguir luchando ahora contra el abuso del hombre-materialista al ahora trabajador pero se había dado un paso enorme en favor del amor y contra el materialismo.

Hasta que llego el libro de Darwin...

seguir leyendo el articulo original -->

+5
4
0
4Comentarios