Check the new version here

Popular channels

El avatar diabolico



LA PELICULA AVATAR Y LOS MENSAJES MASONICO ILLUMINATI

satánicos película basada por el masón y Illuminati agente, James Cameron.Avatar es la última versión de cine por miembros de los Illuminati, director James Cameron.

Esta película está empujando el sobre en términos de tecnología de efectos especiales.

Masónica Illuminati director, James Cameron, dice que tomó más de una década para terminar la película porque la tecnología disponible hace una década no hicieron su visión de "Avatar" la justicia.
Así James Cameron esperado para los efectos derecho a ser inventado, luego de haber completado el proyecto.

Este análisis es la historia real detrás de la película de James Cameron: "Avatar"

El Avatar película es una película del director, James Cameron, es decir más de diez años en la fabricación, pero incluso más en el contexto del mensaje subliminal de esta película está diseñado para enviar a las masas.

Sin los siguientes conocimientos, estas películas podrían ser peligrosas para la impresionable "Sheeple" allá afuera que creen que todo lo que oyen en la televisión

La película trata Avatar con vida extraterrestre amenaza el statu quo de los seres humanos que tratan de explotar un mundo ajeno a su valioso recurso natural.

El tema de esta película entera James Cameron es el de promover la existencia de extra-terrestres "de vida extraterrestre" por los Illuminati controlada intereses de Hollywood, de los cuales director James Cameron es un miembro.



0
0
0
0No comments yet