Popular channels

El Bananero: "German y Rubius son unos trolazos" por CNN.





Adrian Nario mejor conocido en Internet como "El Bananero"
dio una entrevista para CNN Chile en la cual opino de todo y no se guardo nada, toco temas como sus comienzos con los vídeos y hablo también sobre los actuales "Youtubeers" y por que no se considera uno de ellos.

El ídolo de Internet que es considerado uno de los primeros youtubers ya que sus vídeos ya eran virales antes de la creación de la pagina no se cayo nada en la entrevista, cuando le preguntaron acerca de German Garmendia y El Rubius dijo: "Son unos fenómenos en lo que hacen" pero también no perdió la oportunidad para chicanear a los youtubers: "Son unos Trolazos" dijo el Bananero.




Mira el Vídeo.








Me olvidaba, este fue el pene que mostró en el video jaja


0
24
0
24Comments
      cobraoscura

      no lo dijo de forma despectiva fue en joda, rubius y el bananero ya se conocen del primer media fest

      0
      jerson2018

      Sus seguidores imbéciles y descerebrados se la comen doblada al bananero. El bananero sape.

      0
      yawar13

      saphhheee

      0
      DARKLYTHESOUL

      "Anita beliver,chupame la pija y morite,y vos justin metete una fabrica de salamis en tu culo hijo de re mil puta"

      -elbananero

      0
      PRIMERSD

      Yo sí banco al bananero,pero seguro que no es mk ultra?

      0
      Stannis

      Los odio a los 3 pero por distintas razones

      0
      yamahaatiende

      las mejores son el noticiero bananero 7 y grano system

      0
      antoniodurst

      El bananero le dice trolazos a todo ser viviente, eso no es ninguna chicana o insulto. Denunciado, bloqueado, y desbloqueado.

      0
      takeshi_namikase

      EL TIO BANANERO, EL DINOSAURIO DE YOUTUBE, GRANDE CHARRUA HIJO DE PUTA, GRANDE TENES EL OJETE JAJAJAJAJA, ES JODA xD, IDOLO

      0
      TAdinga3000

      Gordo fracasado

      0
      tango111_

      como lo banco al gordo hijo de re mil putas soba nutrias este!

      0
      mustainkill

      era un tatuaje y lo censuran, que trolazos

      0
      flojito-jodido

      el primer youtuber latino (? o al menos el que hacia sketchs

      0
      IrvingBar

      Videos que ves cuando tienes 12

      0
      Dknight3

      gordo hijo de puta se queja y sube 1 video por año

      0
      Mattotk

      Que hijo de puta el gordo, la cara que ponía al inicio con la tacita en la mano

      0
      garyaguirre520

      este gordo de mierda solo saca un video cada 4 meses
      gordo tragasables

      0
      FGus

      Un grande 🙆‍♂️

      0
      Trollacio_Pearce

      Es un grande este chabón, él estaba antes de que existiera la palabra "youtuber", si me habré cagado de risa en la escuela con mis amigos, medio mundo tenía sus vídeos en el celular 😁

      0
      VoykSamitnyk

      Mejor estuvo la que dio en Perú:

      link: https://www.youtube.com/watch?v=vMNg9nOuTlU

      ENTREVISTA AL BANANERO FAN EXPO PERÚ 2014 PROGRAMA EN CONTACTO EL BANANERO ENTREVISTADO POR MARCO SIFUENTES SAPE!!!
      0
      DanielCruz55

      Que sinceridad que tiene este loco...

      0
      matiassedu

      GERMAN SE LA COME EL BANANERO SE LA DA!

      0
      shroud

      se le traba toda la lengua al pibe del video, son chilenos..

      0
      antonio2357

      es hijo de puta era la leche, me recagaba de risa cuando veía sus videos

      0