About Taringa!

Popular channels

El Boca de Bianchi fue el más grande de la historia de Boca

Riquelme: “Tuve la suerte de jugar en el equipo más grande de la historia de Boca”




Tras anunciar su retiro del fútbol profesional, Juan Román Riquelme consideró que el equipo de Boca que integró en su primera etapa bajo la conducción de Carlos Bianchi, entre 1998 y 2001, fue el mejor de la historia del club de la Ribera.

"Que me perdonen todos los demás, pero yo tuve la suerte de jugar en el equipo más grande de la historia de Boca", afirmó Román, en declaraciones realizadas en ESPN. Y justificó: "Le ganamos al Real Madrid, estuvimos 40 partidos invictos, ganamos todo. Tengo 36 años y Boca tiene más de 100, pero creo que formé parte del mejor".



Al momento de recordar a sus compañeros, resaltó que en ellos estuvo parte de su éxito en el club. "Jugué con cinco o seis jugadores irrepetibles, todos juntos: (Mauricio) Serna, (Martín) Palermo, (Marcelo Delgado). Era como el Barcelona de Guardiola", sentenció.

Entre sus compinches en la cancha, optó por destacar a un gran amigo: "El Chelo Delgado nos dio demasiado a los hinchas de Boca y creo que lo reconocemos muy poco". Tampoco escatimó elogios para el colombiano Oscar Córdoba: "Fue el mejor arquero de la historia del club".






link: https://www.youtube.com/watch?v=Gil4_CrlBg4
0No comments yet