Check the new version here

Popular channels

El Buen Fin 2014 y mi nuevo descubrimiento: cupones

Me emocioné mucho cuando descubrí que el Buen Fin 2014 caía este fin de semana. Me encanta comprar a precio más bajo de hecho, no me acuerdo cuándo fue la última vez que compré algo a precio completo. Siempre intento buscar promociones porque queda más claro que volverlo a decir que las tiendas ofrecen precios de lejos más altos que el valor real de sus mercancías.

Así que, el Buen Fin es una oportunidad perfecta para comprar muchas cosas de las mejores marcas a precios realmente bajos. Este año no tenía muy claro qué quería comprar, por eso tampoco sabía cómo buscar las ofertas interesantes. Como había tantas tiendas participantes, era casi imposible que pudiera enterarme de todas las ofertas. El sábado estaba chateando con mi amiga y platicamos sobre los descuentos más interesantes. Le dije que me molestaba eso de meterme en cada tienda y mirar qué ofrecían y ella me dio un consejo.

Yo no sabía que existían páginas como cuponesdescuentos.com.mx que recogen promociones y cupones de un montón de tiendas. Linio, Netshoes, Volaris... todo lo que se le antoje a uno. Me quedé súper sorprendida, porque realmente tenían todas las ofertas del Buen Fin de mis tiendas favoritas. Me compré ropa en Dafiti, unos perfumes en Linio y, además, mi papá se llevó un nuevo laptop con el 20% de descuento. ¡Guau!

Ya no veo la hora de recibir todas mis compras, me emociono mucho y quiero estrenar mis nuevos vestidos ya. El Buen Fin 2014 se acaba, ¿se han comprado algo lindo? Yo sé que voy a seguir checkando la página de cupones porque se puede ahorrar bastante y todo está en un lugar. Es una solución perfecta!

¡Mari! Si lo lees, muchas gracias por haberme mostrado esta opción, es genial!
Y yo también se la recomiendo. Creo que será útil antes de Navidad. Por ahora, necesito ahorrar poco para poder comprar a mi familia muchos regalos chéveres.
0
0
0
0No comments yet