About Taringa!

Popular channels

El Caballero Oscuro la pone seguro



Hago este post porque hay cosas que se deben decir.



Ya me tienen cansado con ese manoseo a los huevos que nos hacen todo el tiempo. Y estoy hablando de los feministas y las feministos. Tienen una locura en la cabeza. Nos dicen cómo tenemos que ser, lo que debemos sentir, como debemos hablar... Pará! Pintate el bigotito, que te hace juego con tu moda ambisexual y con tu ideología de la tolerancia selectiva. Hitler era muy selectivo también para tolerar.






Si vos me estás escuchando, es porque querés que te cuente. Si no, ya te hubieras ido a ver alguno de esos posts sobre un hombre de cada tres es violador o machos son los que usan pollera. Adelante, te doy mi permiso heteropatriarcal y machista de tomártelas ahora, antes de que te ofendas. El que avisa no traiciona.









Hay un loco que se armó una comunidad sobre todo esto para hablar de las boludeces que decían las feministas... disculpen, [email protected] feministXs... disculpenme otra vez, [email protected] f%m$n/[email protected] ahí está mejor. El tipo clasificó a los hombres según su función social a la ideología feminista, lo que sería como un zoológico de las féminas. Y ahí aparecían varias clases o subespecies de hombre: estaba el pagafantas, tipico arrastrado friendzoneado que se sigue arrastrando porque la esperanza nunca se pierde... también, estaba el salvadoncellas, ese que te pregunta que tenés abajo para saber quién es la pobre víctima, y la clasificación pasaba por rumbos indecibles. Tengo que decir, para no faltar a la verdad, que todos tenemos un poquito de varias clases... pero no de todas. Alguna vez me comporté como salvadoncellas, pero tengo que decir a mi favor que nunca fui un mangina (hombre con vagina quiere decir, de man=hombre y gina de vagina), ese que te dice que los hombres debemos ser sensibles y cortarnos las bolas porque es de machista tener huevos si las mujeres no tienen.









Cuanto más le daba vuelta a la cosa, me preguntaba cuál era yo y analicé mi vida. Tan al pedo estaba, que tuve tiempo de revisar mis acciones pasadas a la luz de la clasificacion y en mi tiempo ocupado tambien me distraia. Y llegué a la conclusión de que fui más que nada un caballero oscuro o dark knight. La definicion es un tipo que aplica la igualdad a los seres humanos, hombre y mujer, pero en serio, no como dicen en el feminismo. Es el tipo que te escupe en la cara por tus prejuicios de lo que debe ser un hombre y los privilegios que se le deben dar a una mujer.





¿Te soy sincero? Lo que más me ha ayudado en la vida es lo siguiente: antes de ceder asientos o tratar con alguna manera privilegiada a una mujer, me pregunto primero si eso realmente contribuye en algo. Suponete: la mina va en el colectivo y está re buena. Si le cedo el asiento, ¿de verdad vamos a terminar juntos en la cama abrazándonos y...? Nahhh y entonces, ¿para qué carajo lo voy a ceder? Si se quiere acostar conmigo, se va a acostar igual, y si no quiere, no lo va a hacer aunque lo agarre a trompadas al chofer para que la deje sentar. Y lo que aplico al colectivo, lo aplico a todo. No la voy a poner por esos detalles (y vos tampoco, te lo aseguro), la voy a poner porque las minas estén calientes y quieran lo que tienen que querer, cuando se les pasa el delirio feminista (hembrista dicen ellas).









Pero es ahí cuando aparecen esos arrastrados y empiezan a decirte que así no la vas a poner, que sos virgen, que te gusta el trozo... Si no sos como ellos, les pica. Yo le voy a decir algo a cada una de esas personas que no sé si llamar hombres por todo lo que han denigrado al género masculino: si querés vivir arrastrándote, es tu elección, pero no te quejes cuando te pisen. Todos esos gusanos que no saben lo que es la dignidad ni el autorespeto.











Siguiendo con mi historia, puedo contar que cuando me enamoraba de adolescente, lo hacía en serio. Tenía un montón de pibas interesadas, pero no le daba bola a ninguna. Y me quedaba solo por ese encaprichamiento que duraba mucho pero mucho tiempo, sin resultados. Eso fue una vez y después lo repetí por no tanto tiempo, simplemente porque las costumbres no se van de un dia para el otro por malas que las sepamos. Y en definitiva que después se fue todo al carajo, porque ya no quise saber más nada ni de las agrandadas ni de nadie. Y te digo una cosa: puede ser que siendo así no me pueda hacer el exquisito pero ponerla se puede poner. Porque dicen por ahí que tenés que ser un servil lameconchas o no la ponés (como si la pusieran mucho siendo así).











¿Te digo la verdad? No hay que obsesionarse con las minas ni con la belleza tampoco. A veces escasea la carne, pero el bolsillo se mantiene y la dignidad no sufre. Le dijeron a Diógenes: "si supieras adular, no tendrias que comer lentejas" y le respondió: "si supieras comer lentejas, no tendrías que adular". Yo como lentejas y me hago cargo. Y no solamente lentejas. Me he comido cada albóndiga y cada espárrago, pero me lo comí. Nadie me puede venir a decir que no la pongo si no soy mulo de las minas. Gordas, flacas, lindas, feas, coloradas, rubias, negras, siempre que quise, hubo. Y si fuera menos insociable creo que la hubiese puesto más, sin dejar de ser como soy. Pero soy taringuero y milagros no hago.










Según los demás, yo tendría que aspirar a más (chicas más lindas, segun el canon de belleza que aplican ellos). Pero, claro, todos se ponen a juzgar si te comiste una gorda o una jirafona fea, pero nadie se fija en lo que NO tuviste que hacer para estar con ellas. Aparte, a mi cuerpo le satisface igual. Por más que me la esté dando de "ah, si no es linda, no hago nada", no voy a decir que cualquiera pero casi todas las minas me dan lo mismo (en un nivel físico). Todas tienen lo mismo ahí abajo, y si se puede tener una relación limpia con los otros seres humanos, ¿para qué ensuciarse las manos? ¿Qué tanto amor a la perfección, si ya nos vamos a morir y a nadie le va a importar una chota lo que hiciste? Si se quieren reír, que se rían. Yo me río cuando la petisa "Barrilito" los tiene cagando o cuando se mataron por buscarse una re linda y despues se casaron y se transformó como Fionna. Jodete, por gil.










No soy el ponedor del año, pero quería dejar este mensaje: no seas gobernado por un bagallo fiero, ni siquiera por la más hermosa, no te creas el cuento de que todo es para la mujer y vos no tenés derecho a nada. No te hagas el trolo para carle bien a las feministas, soñando con que hoy o mañana se te va a dar. Respetate un poco, loco. Si te va mal, hacete una paja, pero dejate de joder con todo eso de apoyar boludeces. Encima a veces son lesbianas y estos tarados le andan atrás. ¿No ves todo eso de los homosexuales y trans? Es porque en eso andan, bobo. Yo también respeto la sexualidad de los demás, y no ando colgando la bandera del arco iris en la puerta de mi casa. Así que olvidate de que la vas a poner, si ésa era tu última esperanza, olvidate.











Las mujeres no son ningunos ángeles. Si tienen que ser bichos, son bichos. Más bichos que nosotros incluso. Grabatelo en la cabeza. No seas tonto. Con esa idea de la mujer oprimida nos exprimen y nos explotan como ellas quieren. Pero si vos les hacés caso, en parte te lo merecés. Ellas meten los cuernos (y no porque el marido sea pitocorto o porque no se la da, es porque ella es una forra, así de sencillo), ellas se fijan en lo que tenés en la billetera antes de elegirte como su pareja, son capaces de irse con un viejo choto siempre que tenga plata (me dan asco las que hacen eso, sinceramente), todo el tiempo están pensando YO, YO, YO... y después somos machistas cuando les decimos lo que son. Hay mujeres buenas, pero andá a encontrarlas. Están re cebadas las minas. Se creen que tienen derecho a todo. Si un día se despiertan con la idea de que los hombres tenemos más autos que las mujeres, el que sigue nos afanan y nos atropellan. Y no es así, porque la envidia es mala. El hombre se lo gana cada día el auto que tiene. Si la mujer quiere tener auto, que labure. Nada de derechos y sociedad patriarcal. Rompete el lomo, yegua, y después decime que soy privilegiado por tener lo que tengo.














Arrivederci, compañeros







0No comments yet
      GIF