Canales populares

El caso de la chica que se quito las gomas






La macromastia juvenil también conocida como Gigantomastia Virginal o Hipertrofía Virginal mamaria es una afección médica benigna que causa el desarrollo desmesurado de los pechos.

Ellie Jaycock nos explica; "Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años". Ellie Yaicock además sufre de dolores de espalda y de las constantes miradas y comentarios de los que la rodean

Los cirujanos plásticos no quieren operarla para reducirla el pecho hasta que tenga 21 años. La razón es que hasta esa edad los senos pueden seguir creciendo y operarla antes podría suponer tener que repetir la operación en el futuro.

La Revista de Cirugía Estética ha consultado con el Dr. Emilio Moreno del Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro. Según el Dr. Moreno en los casos de gigantomastia virginal la operación debe realizarse dos años despues de finalizar el crecimiento. Normalmente se tiene en cuanta la estatura o la talla de pie. El Dr. Moreno nos explica que la operación de reducción mamaria puede realizarse antes de que finalice el crecimiento pero corremos el riesgo de que la mama siga creciendo y sea necesario repetir la intervención. En ocasiones, en mamas de excesivo tamaño o cuando existen graves problemas psicológicos o sociales puede ser recomendable realizar la operación de reducción de la mama aunque no haya finalizado el tratamiento.



ANTES



















DESPUES



0
0
0
0No hay comentarios