El color del vestido? Ya fue! De qué color son estas uñas??




Una imagen de un determinado color que cambia automáticamente con un clic se ha vuelto furor en las redes. Tras la polémica por el color del vestido que arrasó en las redes sociales, ahora es otra la ilusión óptica la que está generando curiosidad y debate en Twitter y Facebook.


Tras unos días tranquilos en los que las aguas volvieron a su cauce después de las disputas en redacciones, oficinas y empresas (¡que las hubo!) por el conocido dilema óptico del vestido negro y azul (o blanco o dorado, tal y como lo veían otras muchas personas), las redes sociales han generado otra ilusión que ha sorprendido a propios y extraños y que se ha convertido en viral rápidamente.

Se trata de unos labios y uñas que cambian de color. Si uno ve el tuit viral, los labios y las uñas de un determinado color cambian automáticamente si hacés clic sobre la imagen, a pesar de ser la misma foto. 

¿Cómo ves los labios y las uñas que tienes en el tuit situado justo debajo?

https://twitter.com/SayingsForGirls/status/573942614011068417/photo/1

Ahora, pínchalo y... ¿Qué sucede? ¡A qué lo ves diferente! ¿Cómo es posible? Pues te aseguramos que es la misma imagen. El truco es sencillo: las franjas negras que tienen la imagen a cada lado cambian cuando nos lleva a Twitter, algo que se produce porque el archivo de la fotografía es .png, un formato especial que hará que esta cambie de color si hay un fondo cualquiera detrás de la foto.

¡Al final nos vuelven locos con tanta ilusión óptica!