About Taringa!

Popular channels

El coraje de hoy



Existen, cada semana, dos días en los cuales no tendríamos que preocuparnos jamás, dos días que tendrían que estar exentos de temores y pesares.
Uno de ellos es AYER, con sus errores y sus inquietudes, sus faltas y equivocaciones, sus males, sus penas. Ayer se escapó de nuestras manos, se ha ido para siempre. Todo el oro del mundo no podría hacer revivir el día de ayer. No podemos borrar uno solo de nuestros actos, no podemos quitar ni una sola palabra de las que hemos pronunciado.

El otro día que no tendría que preocuparnos es MAÑANA, con sus posibles adversidades, sus cargas, sus lindas promesas, etc.; mañana también está fuera de nuestro alcance. Mañana el sol se levantará con todo su esplendor o detrás de una pantalla de nubes, pero se levantará. Hasta este instante no tenemos poder sobre el mañana, porque aún está por llegar.

Nos queda un solo día: HOY. Todas las personas pueden librar un combate en un solo día. Es únicamente cuando añadimos el peso de estas dos eternidades terribles, el AYER y el MAÑANA, que estamos sobrepasados por la carga.
No son las pruebas del día las que enloquecen al hombre sino el remordimiento o el rencor que nos ha dejado el ayer y el temor de los que nos pueda traer el mañana.
0No comments yet
      GIF