The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

El Covid podría reducir el pene 4 centímetros

**Ya existe un caso documentado de un hombre que sufrió el deprimente menoscabo.**😥

El Covid podría reducir el pene 4 centímetros published in Offtopic

Un hombre denunció públicamente que después de haber sufrido Covid, su pene se achicó nada menos que cuatro centrímetros. En un podcast que se hizo viral el afectado aseguró que la enfermedad le produjo un daño vascular con semejantes consecuencias.

Según sus dichos, informados por el Daily Mail, su nueva condición generó un “profundo impacto en mi autoconfianza y mis habilidades en la cama”. El paciente vive en Estados Unidos, y relató que es un “heterosexual de unos treinta años. En julio del año pasado contraje Covid y estaba muy enfermo. Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil. Esos mejoraron gradualmente con algo de atención médica, pero parece que me quedé con un problema duradero”.

Además indicó, con lógica angustia que: “Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”.

Vacuna, barbijo y distancia social, a muerte.

Que van a decir los antivacunas ahora?

El Covid podría reducir el pene 4 centímetros published in Offtopic