Canales populares

El desastroso cine dominicano

Hola a todos amigos y amigas bienvenidos al post y en esta oportunidad quiero hablarles del cine dominicano, últimamente comparado con muchos de sus clásicos el cine dominicano se a vuelto un desastre por una gran cantidad de errores que comenten y siguen cometiendo pero no admiten.

Ademas el cine dominicano últimamente abusa de practicas para beneficio comercial que hacen que su producto se convierta en eso, simplemente en algo comercial, la calidad se va al carajo, pero lo peor es que hay un miedo a soltar esas practicas hay un miedo a innovar, seguramente ese miedo tan grande es a fracasar, pero todo lo grande conlleva riesgos.

Como anteriormente dije se tienen que dejar esas practicas, por que a excepción de algunas películas las peliculas de aquí no llegan a otro horizonte, la primera semana son un boom y luego se olvidan y nadie las menciona. Bueno aqui les dejo un video de mi canal donde estare hablando mas detalladamente de este fenómeno:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Uie5IKWIMjQ

Si les gusto el post por favor siganme habrán mas material como este y si te gusto el vídeo te invito a que te suscribas a mi canal, pasen buenas y que Dios les bendiga
0No hay comentarios