Check the new version here

Popular channels

El día que 678 se burló de la profecía de Bergman: Macri pre

El rabino, invitado al ciclo ultra K, vaticinó hace tres años que Macri iba ser presidente. Se le rieron en la cara.






Los integrantes de 678 cayeron en su propia trampa. Un video que circula en Youtube los dejó en evidencia. Y demostró que tampoco ellos resisten un archivo.

Durante nueve años se dedicaron a ningunear con tono burlón a mucha gente que pensaba distinto. En especial a los seguidores del presidente electo Mauricio Macri. Pero esta vez fueron ellos quienes cayeron en el ridículo.

En un programa del 2012, el conductor del ciclo oficialista, Carlos Barragán, moderaba el debate entre el intelectual K Eduardo Jozami y Sergio Bergman, en ese momento legislador porteño por el PRO. Y una frase del rabino detonó la risa de los integrantes del panel.







“Espero que en los próximos tres años podamos sostener el diálogo con la esperanza de tener en el 2015 un 678 cuando Cristina Kirchner deba entregarle la banda presidencial a Mauricio Macri”, dijo Bergman. Inmediatamente, Carlos Barragán y Eduardo Jozami estallaron en una carcajada cómplice.

"Toda expectativa es legítima", dijo entonces el integrante de Carta Abierta en tono burlón. Y el conductor despidió al invitado con una ironía: “Muchísimas gracias, Sergio, por pasar el aviso”.

Hoy, con Macri a punto de asumir en la Casa Rosada, se sabe que 678 no continuará en la grilla de la TV Pública durante 2016. Y el ex legislador porteño burlado será el próximo ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

En cambio, Barragán y compañía comenzaron a despedirse de la pantalla pública con más caras largas que alegría.




0
0
0
0
0No comments yet