Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

El día que casi le como la boca a Xuxa


Hola! Podría arrancar diciendo que lo que verán a continuación es casi un pseudo-virgohistoria, pero bueno, eso lo dirán ustedes luego de leer el post.


Acerca de: 

Para los que no conocen a Xuxa, su nombre es Maria da Graça Meneghel, hoy tiene 52 años (27 de marzo de 1963), y es una rubia brasilera, cantante, que conducía un programa de tv infantil en nuestro país en la década del 90, y es la siguiente:




Ahora si, vamos a lo que nos compete.


Mar Del Plata, Marzo de 1997:

Yo estaba vacacionando con mi novia y amigos/as, ese verano se hizo largo ya que llegamos el 2 de Enero y nos quedamos hasta el 15 de Marzo, los últimos 15 días casi no íbamos a la playa porque ya empezaba a estar fresco y, sinceramente, no quedaba nadie, ni los marplatenses, así que por ahí íbamos un rato a caminar pero medios vestidos o a tomar mate, luego nos volvíamos para hacer compras y ver que hacer por la noche.

El Domingo 9 de Marzo, tipo 18:00 hrs. más o menos, estábamos con ganas de comer facturas pero nadie quería ir a comprar, así que junté fuerzas y dije, ok... yo voy, (ni mi novia me quiso acompañar porque tenía fiaca y se quedó mirando la tele). Me puse las zapatillas y arranqué para una panadaría donde siempre comprábamos que vendía unas facturas medio pelo pero que eran baratísimas, dicha panadería quedaba a unas 4 ó 5 cuadras del departamento.






a mitad de camino veo tremendo quilombo de gente en la puerta del Hotel Hermitage, mucha gente mirando hacia las ventanas del segundo o tercer piso del hotel, me acerco a un pibe para preguntarle quien estaba, con tanta mala suerte que el tipo era australiano. Si, cagate de risa pero de las 50 mil personas que había, justo le voy a hablar a un extranjero que estaba de paso. En ese momento desplegué todos mis conocimientos de inglés (que luego usó Tévez con su famoso Veridíficul) y le pregunté si sabía quien era el famoso que estaba esperando toda esa gente, si había visto a alguien. Me dijo que no tenía idea, que se paró a ver que había porque vio lo mismo que yo, un montón de gente.






Como no pasaba nada, me despedí del amigo extranjero y seguí acortando distancia hacia las facturas en oferta. En la siguiente cuadra me encuentro de frente con cuatro chicas muy, pero muy bonitas, que salían de una heladería, estaban acompañadas de dos grones tipo raperos, todos vestidos de negro, con esos pantalones anchos y con pañuelos en la cabeza, todo el grupo hablaba en portugués, pero a las minas les veía cara conocida. Tardé varios segundos en reaccionar pero finalmente caí en que eran las paquitas de Xuxa.






Nota al paso:

Aclaro que el público de la reina de los bajitos, para ese entonces, ya era mayormente grandes, entre 17 y 26 años, casi no iban "bajitos" a ver su programa, solo los que estaban ahí cerca de ella, pero el resto en las tribunas eran todos grandulones que los más chiquitos eran Barrabrava de Los Borrachos Del Tablón o La 12. 


Xuxa tenía eso, además de ser super simpática con todo el mundo, esa rubia preciosa se metía los dedos en la boca y chiflaba como camionero, y supongo que con esas cosas se ganó el cariño de todos, sin importar la edad.

Volviendo al tema. Ni llegué a la panadería que pegué la vuelta y me fui al hotel a ver si veía a la rubia, aunque sea de lejos, de chusma, para ver si era tan linda como parecía en televisión.


Cuando vuelvo al hotel, habían metido un micro de frente a la entrada con esas vallas de un metros de alto más o menos, rodeándolo, que además se sumaban a las vallas blancas idénticas que cubrían toda la entrada del Hermitage, que eran casi fijas porque casi siempre estaban puestas. Había quedado algo así.









Según una señora mayor con la que hablé, Xuxa ya había salido por una ventana del hotel, saludó y tiró una fotos.. O sea, no la pude ver. me la había perdido otra vez. Pero todavía me quedaba la posibilidad de verla cuando saliera del hotel y se suba al micro.

Habrán pasado 10 minutos y se abre la puerta del hotel. Sale un grupo importante de gente muy rápido con rumbo a la puerta del micro que estaba del lado opuesto a donde estaba toda la gente. Entre los monos de seguridad, la gente que se fue toda hacia adelante para poder ver, y la velocidad con la que subió al micro, apenas vi unos mechones rubios a la pasada que supuse que eso, era Xuxa. En síntesis no vi un carajo, ni la cara. Y no soy enano, soy normal, mido 1.81m.

Ya me estaba por ir re enculado porque no la había podido ver..

De pronto, se abre una ventana del micro y sale Xuxa, sacando medio cuerpo fuera y chiflando como negra villera a saludar a la gente..

la vi, a unos 20 metros de distancia, y a metro y algo sobre las cabezas de la gente..

Empecé a babear sin control como el perro de Pavlov al oír la campana...

Y ahí estaba ella... brillaba...

Era un millón de veces más bonita de lo que se veía en televisión...

Tenía que verla más de cerca...

Miré el entorno y noté que la valla pegada al micro, que separaba a este de la gente, en la parte de atrás, no había gente amontonada, así que me acerqué y con un saltito al mejor estilo ninja, me paré sobre la valla y me agarré de la parte trasera del micro, lentamente empecé a caminar hacia la rubia. Lentamente porque la gente estaba agarrada a esa valla y tenía que esperar que saquen los brazos para poder avanzar.

Estando a no más de 3 metros de Xuxa, noté que los patovicas de seguridad (unos 10 más o menos) me gritaban no muy amistosamente desde el vallado de la entrada del hotel, No les entendía bien por el griterío de la gente, pero al tratar de leerles los labios entendí en perfecto castellano repleto de ira: "Bajate de ahhhí!". Pero como de un lado tenía el micro y del otro la gente, no tenían forma de agarrarme, así que solo les sonreí irónicamente y les hice señas que no con la cabeza.

Hice un metro más y me quedé quieto, se me cruzó por la cabeza que tal vez Xuxa se podría asustar, mi facha no es la peor, pero tenía el pelo hasta la cintura, era re heavy, re jodido, y si esto hubiera pasado en estos tiempos, seguro me hubieran bajado de un tiro en la frente. 

En ese momento este era mi aspecto:






Hasta ese momento, Xuxa no me había mirado, aunque supongo que por visión periférica habrá notado que me estaba acercando, era lo único que se movía a la altura de ella, pero como me quedé quieto, giró su cabeza hacia mi y me miró sonriendo, abrió los brazos y me dijo "Eyy" y con los brazos extendidos me hizo señas con sus dedos para que me acerque.

Me acerqué lentamente, mirando hacia abajo para no lastimar a la gente que estaba contra la valla, no quería caerme ni tampoco pisar a nadie, cuando estoy llegando siento que me agarran de los hombros... Por un segundo me asusté, dije chau.. cagué.. se subió un patova al micro y ahora me entra por la ventana, me baja del micro a las patadas y me re caga a palos junto con los otros patovas que me gritaban que me baje y no les di bola..

Pero no.. 

Levanté la vista y la que me estaba agarrando era ella..

Tenía la cara de Xuxa a 10 centímetros de la mía.. 

Recorrí todo su rostro con la mirada en medio segundo y creo que en ese instante me deshidraté completamente...

Si viéndola a 20 metros babeaba como loco, imagínense viéndola a 10 cms de distancia...

Traté de disimular pero babeé como jamás babeé en mi vida..

Ella se veía algo así:





Me quedé hipnotizado, no tenía reacción, no emití sonido alguno...

mi cerebro tiró pantalla azul y me tildé mal..

si, re jeropa mal, lo sé, ¿y qué!? ¿Cuántas veces viste a Xuxa a 10 cms de distancia? eh? eh? eh!!?..

Se ve que ella se dio cuenta de mi tilde y me quiso saludar con un beso..

Y ahí reaccioné.. bah... reaccioné tan estúpidamente que ella iba para un lado, y yo iba para el mismo..

¿Viste como cuando viene alguien caminando de frente y elegís correrte para el mismo lado, y luego hacia el otro y te quedás como bailando 2 ó 3 veces? bueno, así!..

Al segundo amague que encaramos los dos para el mismo lado pensé: "Si me pasás una vez más la boca a 4 cms de la mía, te la re mil parto de un beso"..

Pero arrugué.. Si.. La pecheé mal.. 

Aunque todavía no existía Taringa, yo ya mostraba los signos del típico taringuero..

No me atreví a desubicarme de tal forma..

dejé la cara quieta esperando que ella decida y nos dimos un beso..

Me dio una foto de ella, no sé si de un disco o que, pero estaba ella en la foto, decía Xuxa como firma y tenía un beso, obviamente, todo impreso.

Luego me quedé unos segundos más mirándola, la agarré del cuello (Ja! como si tuviera la re confianza) le di otro beso, le dije "no podés ser tan bonita" y me fui..

Me alejé haciendo pan-queso sobre la valla, volviendo por mis pasos hasta encontrar un hueco donde poder bajarme que fue casi al final del micro, más o menos por donde había subido.

Volví al departamento y los chicos me preguntaron: 

"¿Y las facturas? - Y yo: "¿Qué facturas? ahh, si.., estemm.. noo..." 

y les conté lo que pasó..

Nunca vi tan enojada (a la que en ese momento era mi novia) porque no haya comprado facturas... 

Me quería romper la foto que me dio Xuxa, pero bueno... al raaato largo se le pasó.

A la noche, mientras las chicas se preparaban para salir, con los pibes nos cruzamos a "La Movida Del Verano" que conducía el cabezón Mateyko, donde iba a cantar Xuxa. Les juro que parecía el pogo de Megadeth en Obras, había banderas, bengalas, 3 tiros, y como era de tierra el piso, se levantó una polvareda que tuvimos que bañarnos otra vez y cambiarnos para salir más tarde. 

Algo así era la disposición del escenario. y quedaba frente al departamento.




Realmente no sé que hice con esa foto que me dio Xuxa porque no la vi más desde hace siglos, pero bueno, me queda la anécdota de es día, que hoy comparto con ustedes.

Y nada, esa es la historia, podría decir que es la mujer más bonita que he visto en mi vida pero no lo haré porque me metería en quilombos.


Les dejo algunas yapas:

Acá era el lugar donde se hacía ese programa, se armaba el escenario y se llenaba de gente.






Ahora los videos de esa noche para que vean que había banderas, bengalas, tres tiros y hasta pogo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=UW3Ylp5UNLU




link: https://www.youtube.com/watch?v=Y07Z0SBG-Tg




link: https://www.youtube.com/watch?v=UcSLBho9wSI




link: https://www.youtube.com/watch?v=G1TSLuM3Huk



link: https://www.youtube.com/watch?v=v7ilaM05olU


Tremendo pogo se armaba con Ilarié jajajaja! 

Para cerrar les dejo una foto de ella hinchando por Argentina en el mundial en Brasil, tema que le trajo varios quilombos con los garotos, pero bueno, ella es así.





Espero que les haya gustado mi primer pseudo-virgohistoria!

Eso es todo por ahora. Gracias. 









0No hay comentarios