Check the new version here

Popular channels

El día que ví a Cerati [mi breve paso por la TV] Todo X $2

BIENVENIDOS A MI POST


Bueno esta es una historia simple y breve:

No re cuerdo bien las fechas pero esto ocurrio a comienzos del milenio que corre.
Yo andaba cerca de los 18 mas menos.

Y con un grupo de [email protected] soliamos ir a presenciar las grabaciones del Programa "Todo X$2" legendario de canal 7 con Capusotto y Alberti.

Fuimos muchas veces. Tantas que conocimos a todos los actores, productores y hasta capusotto nos saludaba con su ya conocida simpatía delante y detras de camara.
En oportunidades se quedaba charlando con nosotros de cosas de la vida, muy copado.

Si recuerdan bien al final del programa siempre tocaba una banda conocida. Fue así como pude ver (Cito a lo que recuerdo)
Gardelitos
Tintoreros
Lerner
La renga
Pericos
Tonino carotone




Un buen día, siendo el último programa de alguna temporada.Se rumoreaba la visita de Cerati al piso, pero en gral. los músicos llegaban muy tarde a la noche para que los fanaticos no llenen las tribunas, así que paso todo el día, muchos se fueron pero al final los que nos quedamos (como haciamos siempre) tubimos recompensa.

Cayó Gustavo. Muy buena onda, nos saludo, y grabo el tema Llamen a moe del ranking de TX$2.
Se prestó con mucha onda, un tipo muy cuidadoso de su trabajo, parecia incomodarle estar haciendo playback pero se copó con mucha onda.


Y bueno les dejo el video para que lo vean, en una deficicion aceptable ya que hace unos años no se conseguia en YouTube:

link: https://www.youtube.com/watch?v=aMawFlJAv0g

Yo era joven, tenía una remera clara y una gorra negra aparezco en el segundo 0:36 en el 0:46 y muchas veces mas. Esto se grababa antes, nos pedian que saltemos con la música de fondo y depues lo agregaban a la toma de Cerati, igualmente tambien estamos ahí saltando atras de Ceratti como locos.
Este soy yo:



Y este (para los que conocen la banda) es el cantante de Ragazzas, Joel Fiorire.
Aunque en aquella epoca se llamaba de otra manera. Igualmente no voy a revelar su verdadera identidad:



Y para los que no conocen la banda les dejo un video para que los escuchen...

link: https://www.youtube.com/watch?v=rWbpY9nqlCs


LA HIATORIA DE YAPA:
Último programa de Todo x $2. Nos quedamos todos sin entrada. Igualmente fuimos al canal y no nos dejaban pasar ni por joda. Se entraba por la puerta lateral de canal 7.
Así que ya desanimados nos fuimos a la entrada principal. Y por casualidad lo vimos a Capusotto por el pasillo del canal ya con su peinado caracteristico para salir al aire. Le pedimos que se acerque a la puerta y de atras del vidrio le hicimos señas de que no teniamos entrada.
Entonces dijo al de seguridad, "dejalos a él, a él , a él..."(señalandonos) y pudimos entrar por la puerta grande al canal.
La verdad Diego C. un grosso!!!


Dejame algún puntito si te gusto el post
0
0
0
0No comments yet