About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

El Diego en Dubái estaba de 10, pero cuando volvió a Latinoamérica...

El Diego en Dubái estaba de 10, pero cuando volvió a Latinoamérica... published in Offtopic

Cuando el Diego estaba en Dubai estaba en mucha mejor condicion que cuando regreso estos ultimos años a Latinoamerica.

No dudo que en Dubai se haya descuidado y haya tenido sus excesos (por algo le decian Maradroga) pero cuando regreso a Latinoamerica y fue a parar a Mexico para dirigir a los Dorados de Sinaloa, ahi no me cabe duda de que le pagaron en parte con merca seguramente y le entro a la merluza como loco.

Era de esperarse: poner a un drogon como era El diego en un narcoestado como Mexico, donde vas al quiosco a comprar coca y en lugar de darte una gaseosa te dan un polvo blanco, es como llevar de visita a Drácula a un banco de sangre.

Siempre se dijo que una de las cosas que lo llevaron por el camino de la merluza fueron las malas juntas que tenia, y los narcos dueños de los dorados seguro se aprovecharon de su adiccion para garparle con cocucha.

Despues vino a Argentina y seguro siguio viajando a Colombia por la nariz, y lo peor es que le agarro alta depresion. Dicen que se dejo morir, que no quiso seguir luchando. En definitiva, si se hubiese quedado en Dubai quizas hubiese vivido mas tiempo. En lugar de eso, volvió a Latinoamerica y termino mal.

69Comments