Check the new version here

Popular channels

El doble de Sebastián Wainraich

El impresionante doble de Sebastián Wainraich: un verdadero sosias

El conductor de Metro y medio se encontró en el teatro con su "clon", un periodista suizo llamado Philippe Reichen.



Creer o reventar, la historia de Sebastián Wainraich y su sosias tiene paralelismos que erizan la piel. El conductor de Metro y medio se fotografió con su “clon”, quien fue a verlo al teatro (a la obra Wainraich y Los Frustrados), y compartió la foto en Twitter para que todos puedan apreciar el asombroso parecido que tiene con el suizo Philippe Reichen. Pero éste no fue su primer encuentro...

A fines de junio, en la previa del cruce por octavos de final del Mundial Brasil 2014, el conductor contó: "Una vez, a la salida de Cómico Stand Up 5, apareció un pibe igual a mí y me impresionó. Me dice en aceptable castellano, porque él es suizo, 'en la calle me gritan Wainraich'. Me llamó mucho la atención. Una vez fuimos con Dalia a Trelew a hacer una función, apareció y nos dimos un abrazo. Rarísimo todo. Es muy impresionante ver a alguien tan parecido cuando no tuviste mellizos".



Entonces, el hombre idéntico contó su experiencia: "La primera vez que me confundieron con vos fue en 2005. Fue la primera vez que estuve en Argentina. Me pedían autógrafos, cosas así. Estuve una vez en la cancha de Racing y un chico me dijo ‘Wanraich, ¿qué hacés acá?, vos sos de Atlanta, no de Racing’. Al principio no entendía nada porque no te conocía. Después te vi en la televisión y me di cuenta".

Lo curioso es que Philippe Reichen es un periodista con cierta cuota de fama en su país natal, tiene 37 años, es petiso, pelado y con cierta pancita. "No somos mellizos, yo tengo 40 años", bromeó el humorista para derribar cualquier tipo de especulación. Es decir, la semejanza no es sólo en el rostro, sino en todo el físico. A tal punto que en una de las ocasiones en que fue al teatro, el europeo fue con una elocuente remera que decía: "No soy Wanraich".



Audaz y seductor, @PhilippeReichen, el doble de Wairaich, se enamoró de una criolla: “Mi mujer es argentina, la conocí en Buenos Aires bailando tango. Yo ya tenía trabajo en Suiza y ella se mudó”. Para cerrar con humor, Sebastián Wainraich se jactó: "Yo estoy mejor que él".

Hasta Matías Martin debió comprobar con sus propios ojos que no había ningún tipo de trampa cuando tuiteó una foto: "¡No lo puedo creer! El de blanco es Suizo y se llama Phillipe!".

0No comments yet
      GIF
      New