About Taringa!

Popular channels

El Dr. Nelson Castro no se solidarizó...

¿Qué pasó hoy?


Jorge Lanata llamó “tarada” a una de sus columnistas

Jorge Lanata se cruzó en su prograna radial con una de sus columnistas. Fue por la derivación que hizo el juez federal, Sebastián Casanello, de la causa que investiga la supuesta destrucción de pruebas de una bóveda que Lázaro Báez tendría en su casa de Río Gallegos. Casanello había decidido enviar la causa a Santa Cruz y no hacerse cargo de la investigación.
La discusión fue fuerte y Lanata llamó “tarada” a Luciana Geuna, una de las periodistas del programa. “El procedimiento – de girar la denuncia a Santa Cruz - es correcto”, señaló Geuna. Pero Lanata se molestó con la afirmación de la periodista y le contestó: “El procedimiento me lo paso por las pelotas”.
A partir del minuto 17.00:



Geuna no se calló y le respondió: “No digamos cualquier cosa, porque si no todo es cualquier cosa, y si todo es lo mismo apagamos la luz y dediquémonos a otra cosa”.
Lanata enojado subió el tono: “Geuna, con el argumento del procedimiento está con un termómetro en la cubierta del Titanic y me está hablando de química mientras el barco se hunde. Lo que le estoy diciendo es: Geuna, no seas tarada, no me hables de química, hablame de política”.
Y después, aseguró que no le iba a pedir perdón:



Hace unos días, el Dr. Nelson Castro, se solidarizaba con Miceli porque un diputado tuvo unas palabras fuertes




dejo un twitt que me pareció genial



el informe de 678



y Twitter arde fuego

https://twitter.com/search?q=%23DijoLanataGeunaTarada678&src=hash

Alguna fotos de la "Tarada"






0No comments yet