Check the new version here

Popular channels

El ejercito mas Grande del Mundo, Entra y enterate

¿Qué ejército es más grande y fuerte: el chino, el indio o el estadounidense? La respuesta está escrita en el índice Global Firepower (GFP), elaborado por la Universidad de St. Andrews, la universidad más vieja de Escocia.



Este índice permite sacar una tabla comparativa del potencial militar de un par de países, por ejemplo de Estados Unidos y China, el tercer país en el ranking de potencias militares.

El GFP considera la mano de obra (población total y aptos para el servicio), armas del Ejército de Tierra (tanques, piezas de artillería, vehículos blindados), la Fuerza Aérea (aviones y aeropuertos totales, helicópteros), potencia naval (el total de los buques, portaaviones, destructores y la capacidad de minado), recursos naturales (producción de petróleo y reservas de minerales), logística (infraestructura, puertos, carreteras y ferrocarriles), finanzas (presupuesto anual de defensa, deuda y reservas en divisas y oro), geografía (superficie, longitud de las costas), etc.

En otras palabras, el índice no incluye armas nucleares pero sí da mucha importancia, además de a las armas convencionales, a factores como la infraestructura, el presupuesto militar o la superficie del país.

El ejercito mas grande del mundo???

Te pusiste pensar que vos posees uno de los ejercitos mas grandes que los ya mencionados

si, si, si, si. hablo de vos, hablo que tenes la capacidad de producir un gran ejercito. tus "Espermatozoides"

-El Espermatozoide es una célula haploide que constituye el gameto masculino. Es una de las células más buscadas y su función es la formación de un cigoto totipotente al fusionarse su núcleo con el del gameto femenino, fenómeno que dará lugar, posteriormente, al embrión y al feto.


los espermatozoides se enfrentan en una gran Lucha:
Al igual que en un ejército, existen distintos tipos de espermatozoides, cada uno con un rango y una misión determinada. No sólo se enfrentan a la tarea de inseminar un óvulo sino que además tienen que defender los genes de su dueño contra los posibles asaltantes, procedentes de otra relación sexual, también a la caza del óvulo.



Alrededor de la mitad de espermatozoides de una eyaculación normal corresponde al modelo identificable por la mayoría de la gente, son los:
~cazadores de óvulos:
aspecto elegante con una cabeza cargada de ADN y una cola larga y delgada que se mueve como si fuera un látigo. Los demás pueden tener la cabeza en forma de pera, de cigarro o incluso dos o tres cabezas.
~Los espermatozoides bloqueadores: :
se sitúan en la mucosidad del cuello del útero y tienen como misión impedir el paso a otros colegas, son los más viejos en edad y los que primero salen despedidos en cada eyaculación.

Pero estos gametos no son la única defensa.
Los espermatozoides asesinos atléticos y peleones o mejor llamado Kamikazes portan en su cabeza venenosos productos químicos para fulminar a los contrincantes. Cuando los espermatozoides no se topan con rivales tienen que sobrevivir a los glóbulos blancos de la mujer, auténtica pantalla en su viaje hacia el óvulo.

Un hombre puede eyacular desde unos pocos millones a seiscientos millones de espermatozoides en cada acto sexual. El organismo regula automáticamente la cantidad expulsada, según el tiempo transcurrido desde el último coito. Si sólo han pasado cuatro horas no es preciso que mande al grueso de su ejército, pues ya tiene cubierta a su compañera. La cantidad aumenta en función del tiempo.



te dejo esto que me parecio entretenido



link: http://www.youtube.com/watch?v=jGQvBPRzRXo
0
0
0
0No comments yet