Check the new version here

Popular channels

El faraón que bebía y se bañaba en orina

Este segundo capítulo de 'Leyendas negras' lo dedico al faraón Akenatón: andrógino, extravagante y hereje. A continuación la versión en video de su historia, misma que puedes leer más abajo. Al final del video se ve como Akenatón y su esposa la reina Nefertiti realizan un ritual místico de LLUVIA DORADA.




AKENATÓN


En el antiguo Egipto, no hubo faraón más excéntrico que Akenatón, dada su apariencia andrógina de caderas anchas, visible ginecomastia, y rostro anormal. Hay quien cree incluso que se trataba de un alienígena, o cuando menos que estaba emparentado con seres de otros mundos.

Este enigmático monarca revolucionó la religión egipcia al suprimir el politeísmo para imponer la adoración al dios Atón; al cual retratado como un disco solar cuyos rayos daban vida, reconocía como el único. Al tener en alta estima a su bella esposa la reina Nefertiti, a quien además hizo su corregente, Akenatón, en su delirio místico, instauró junto a ella un ritual en el que representaba simbólicamente como su divinidad le prodigaba vitalidad. Así pues, se complacía no solo en ser bañado por el dorado rayo solar que brotaba en forma líquida de la vulva, “origen de la vida” de su fértil consorte, la cual le daría 6 hijas, una de ellas su futura esposa y posteriormente también de Nefertiti como faraón; sino que bebía asimismo de aquel abundante chorro cual ambrosia.



Lluvia dorada: es el térmico coloquial para designar a la Urolagnia, una parafilia en la que una persona disfruta de orinar sobre su pareja sexual o de ser orinada. En inglés es golden shower.

No olvides puntuar y comentar tus impresiones.
0No comments yet