Check the new version here

Popular channels

El feminismo nos llevara al colapso de la Civilización



Uno de los aspectos del feminismo es el notable desprecio que tienen por la "Sociedad Patriarcal", a la que nada bueno se le atribuyo jamás, Pero es esa misma sociedad patriarcal la que me ha liberado como mujer. Es el capitalismo el que me ha dado el placer de sentarme en esta mesa a escribir este libro. Dejemos de tener una mente cerrada cuando hablamos de los hombres...
Si la civilización hubiera quedado en manos de las mujeres, todavía estaríamos viviendo en chozas de paja ".

- Camille Paglia, feminista y lesbiana en Sexual Personae


En el mito de creación feminista, el patriarcado es el pecado original. es el Lucifer del cual fluyen todos los males. sin el patriarcado viviríamos en un mundo sin genero ni roles seria el jardín feminista del Edén.
Sin embargo, igual que el nombre lucifer significa "el proveedor de la luz"", el patriarcado es en realidad lo que nos ha llevado a donde estamos hoy, y que ha sacado a la humanidad fuera del lodo y nos transformo en una civilización. El feminismo solo existe en las sombras de la abundancia de recursos producidas por el patriarcado.El Patriarcado no es el enemigo.
El patriarcado es el mejor sistema social jamas creado




EL MITO DEL PATRIARCADO

Las Feministas culpan de todos los males de la sociedad al patriarcado. Como un inquisidor medieval buscando evidencia del diablo, la influencia del patriarcado esta alrededor de nosotros supuestamente - los medios de comunicación, las escuelas incluso tus mas intimas relaciones.
El Patriarcado es responsable de la violencia doméstica, perdida de ascensos en el trabajo, comentarios agresivos en twitter - incluso lo que las mujeres sienten sobre ellas mismas.

Cualquiera que no cree lo que le dice feminismo es acusado de estar poseído por la influencia del Patriarcado y tiene que ser exorcizado por un sacerdote de la catedral de la santa iglesia de "Gender studies Theory".
Son forzados a renunciar a sus ideas, o ser excomulgados de la sociedad.
En tiempos mas honestos la religión dominante simplemente llamaba a los librepensadores "herejes" y los quemaban en la hoguera.


EL ORIGEN DEL PATRIARCADO

En realidad, no hay nada tan misterioso acerca del patriarcado. El Patriarcado es una división de los roles sociales basadas en las diferencias de género biológico natural.
Las diferencias biológicas entre los Machos y hembras son muy evidentes y obvias. Las mujeres pueden tener bebés. Los hombres no. Los cuerpos de las mujeres están diseñados para cultivar un bebe, con vientres, senos y ciclos hormonales. Durante el embarazo las mujeres son incapaces de ejercer fuerza físicamente.Los cuerpos de los hombres están diseñados para el esfuerzo físico y en su conjunto, físicamente más fuerte.

Imagina que eres parte de una pequeña tribu en situación de supervivencia. Conquistas, guerras, hambre y muerte – cualquiera de los cuatro jinetes puede atacar en cualquier momento. ¿Cómo se dividirían los roles sociales?

como Jack Donovan dice en The Way of Men:

Por que tu tribu esta luchando por sobrevivir, todas las decisiones importan, si decides darle el trabajo equivocado a la persona equivocada, esa persona podría morir, vos podrías morir, cualquier otro podría morir, o todos podrían morir.es por eso que por las diferencias entre los sexos, la mejor persona para los trabajos que sean de explorar, cazar, pelear, construir, y defender usualmente van a ser de los hombres, esto no es algo arbitrario o de algún prejuicio cultural; este es el tipo de decisión estratégica que tienes que tomar para que tu tribu sobreviva



En otras palabras, la base de nuestra supervivencia como especies son los roles tradicionales


EL SACRIFICIO DEL HOMBRE

En el patriarcado, el hombre sacrifica su energía, su tiempo, y aveces hasta sus vidas por el bienestar de las mujeres y los niños, y las mujeres se dan a la crianza de los niños y familias.

Las feministas definen el patriarcado como un sistema de dominación, en el cual el hombre es el que oprime a la mujer. Esto redefine el sacrificio del hombre como si fuera algo hecho para controlar, en vez de ser hecho por amor. Muchos hombres son perfectamente felices de tener sexo con una mujer sin ofrecer ninguna protección ni nada de valor para la mujer o para sus hijos resultantes. es un acto de amor que los hombres voluntariamente renuncien a su libertad para ofrecercela a las mujeres y niños.

El Patriarcado es amor.
Se trata sobre el amor entre los seres humanos en las familias, tribus y comunidades pequeñas, trabajando independientemente por el beneficio de uno y el otro.


EL FEMINISMO FUE RESULTADO DEL CAPITALISMO

El feminismo en su forma moderna comienza en los últimos 100 años, cuando la industrialización cambio nuestra supervivencia económica, pasamos de necesitar trabajo pesado hacia necesitar trabajo calificado. El trabajo requería horas haciendo fuerza física, ahora solo requiere sentarse en un escritorio. Esta transición hizo posible que hasta las mujeres mas débiles pudieran trabajar.

Los Empleados son mucho mas fáciles de manejar como si fueran piezas intercambiables
en lugar de ser individuos con un genero y necesidades únicas.
Es un hecho que convenciendo a las mujeres de trabajar, se duplica el tamaño de la fuerza de trabajo (la oferta de la fuerza de trabajo) , permitiendo a los empleadores de reducir el salario de los trabajadores. Es simple oferta y demanda.
En el libro "Revolution from Above", los primeros movimientos feministas incluso los marxistas-feministas fueron financiados por los grandes capitalistas así podían incrementar la fuerza del trabajo y reducir los salarios.



El feminismo es un producto del capitalismo. El termino "You can have it all"(puedes tenerlo todo) es un intento de las corporaciones para estafar a las mujeres de sus necesidades biológicas. Si eres una feminista, entonces también eres capitalista, porque le das mayor prioridad al trabajo que a la comunidad, los niños o el amor.

En las familias, cada miembro es irreemplazable, pero en una compañía todos se pueden reemplazar. En el patriarcado, las mujeres cuidaban al hombre que las amaba y al hijo que el le dio. En el capitalismo, las mujeres trabajan para muchos hombres totalmente indiferentes a ella y dispuestos a desecharlas en el momento en el que una mano de obra mas barata apareciera.


EL FEMINISMO MODIFICA LAS RELACIONES

En el Patriarcado, los impulsos egoístas eran reprimidos. En el capitalismo estos mismos impulsos son alentados. Cada miembro de la tribu trabaja por el beneficio de los que están a su alrededor, pero en el capitalismo los hombres y las mujeres son agentes independientes, sin lealtad ni deberes hacia nadie.

Los roles tradicionales que cumplían la familia ahora están externalizados. Asilos para ancianos,
Jardín de Infantes para los niños. Mentores y amigos también pueden ser comprados en la forma de terapeutas y life coaches.

El sistema destruye las relaciones intimas entre las personas.
El feminismo a creado una guerra entre los sexos en el cual cada lado solo intenta maximizar el beneficio propio mientras invierten poco y nada.
Somos pequeños individuos Unidos solamente por las leyes de la biomecánica.



EL HOMBRE YA NO TIENE UN MOTIVO PARA TRABAJAR

Esta nueva dinámica a ha liberado al hombre del trabajo. En su nuevo libro Bachelor Pad Economics, Aaron Clarey dice que tenemos que tener una visión minimalista por el dinero - Comprar solo lo que realmente necesitamos y utilizar el tiempo para tu beneficio propio, en lugar de el beneficio de una empresa. Este enfoque ya es tomado por hombres que están dispuestos a abandonar el sistema, evitan la educación superior y ganan menos que las mujeres.

La razón por la cual los hombres trabajaban arduamente era para proveer a sus familias, El hombre no trabajaba mas de 12 horas al día por beneficio propio. Ellos lo hacían por amor. La gran mayoría de los hombre pueden vivir con lo poco y necesario. Se ha dicho que la civilización se creó solo para impresionar al sexo opuesto. Sin una recompensa, no hay razón para trabajar.

Como sociedad llegamos a un punto en el cual la tecnología a eliminado la necesidad de todo el mundo a trabajar.
Al igual que el capitalismo liberó a las mujeres de su papel natural, también se libero a los hombres de la suya. La Masculinidad se lo entiende como un concepto de moda.


DEVUELTA AL ORDEN NATURAL

mientras nosotros entendemos que los animales existen en grupos naturales - una manada un rebaño, una parvada - Nos olvidamos que nosotros también somos animales. El grupo natural de el hombre es la tribu. Los humanos son mamíferos. Aprendemos a través de las relaciones con los demás, en lugar de usar el instinto.



Los niños necesitan amor, apego y la estabilidad que sólo puede encontrarse en lazos emocionales con los adultos presentes. No son piezas intercambiables. No puedes comprar el amor de una madre o la sabiduría de un padre. El amor no se puede comprar. El amor verdadero sólo es posible dentro de una comunidad patriarcal.

Para una empresa, los niños que trabajan no son una molestia. La epidemia de madres solteras, la caída de las tasas de natalidad y la enfermedad mental es debido al rechazo de los roles tradicionales. Si la sociedad quiere niños felices sanos, y comunidades estables, entonces deben adoptar los valores perdidos del patriarcado

en las primeras tríbus, los humanos eran totalmente dependientes uno del otro. Ahora son independientes e insatisfechos. Retornar a los roles tradicionales significa vivir interdependientemente, y alinearse con el orden natural pero no por que tenemos que hacerlo, si no por que elegimos hacerlo. Podríamos existir estando solos, pero juntos somos felices.

Por supuesto las feminista llamaran a esto "opresivo". Ellas quieren ser libre - libre de la comunidad, libre de pertenecer, libre de amor. Un grupo de simios peleando por quien es el mejor detrás de una jaula dorada.


Devuelta al lodo, o devuelta a la cocina, ustedes deciden...
+2
25
0
8
25Comments
      carlosPEPO2010

      Muy bueno!!! 👍

      0
      vnlaIrreverente

      se ve interesante, lastima que no leí nada, pero igual te apoyo.

      0
      migliorapero

      nos separaron de tantas formas que no dudo que dentro de poco nos odiemos hombres y mujeres, increible como la tele les lava la cabeza y genera odio todo el tiempo, y de un punto de vista con odio no se vuelve

      0
      ehfalla

      La humanidad habra vivido 5 mil años de machismo, donde el hombre siempre tuvo mas derechos que la mujer, en algunos paises occidentales hasta hace 50 años las mujeres no podian votar, y actualmente en algunos paises son practicamente objetos de posesión.

      Y ahora porque un grupo de minas denominadas feministas quieran igualar un poco las cosas ¿eso nos va a llevar al colapso? por favor.

      Obviamente no estoy de acuerdo con las ramas feministas extremistas que hasta desean la muerte de todos los hombres y se expresan con violencia en muchas marchas.

      0
      GabyCDGCAT

      Cuanta verdad, van 10, esta sociedad de mierda donde cualquiera cosa es cualquier cosa.

      0
      SayJames

      work hard play hard

      0
      sopapeamela1234

      el feminismo y la igualdad se termina al momento de pagar la cuenta de una cena , ahi se hacen todas las pelotudas.

      0
      PEPEPEPEAS

      Hay feminismo hasta que les digan que como hay igualdad de genero, tienen que levantarse las bolsas de cemento y escombro a una obra, de fratachar una pared un verano de 40 grados.. cuando llegue ese el momento voy a apoyar el feminismo

      0
      caliben

      pobre humanidad la nuestra con tanta tegnologia con tantos adelantos y nosotros llenos de odio discriminacion intolerantes sera que nos hace falta algo en nuestro ser interior perdonen si los ofendo

      0
      taielkirit

      Pasame tu numero y direccion que te busco con la policia misógino de mier••

      0
      Zool1979

      ES HASTA PREOCUPANTE LA FALTA DE COMPRENSIÓN EN LA LECTURA QUE TIENEN ALGUNOS INDIVIDUOS, Y ME REFIERO A LOS QUE CRITICAN EL POST. EN FIN...ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS....

      0
      Stormur

      Este mundo se está yendo cuesta abajo, y aunque seamos cientos de millones y ellos cerca de 20 millones, por alguna razón no les ganamos, y no van a parar hasta ser 100% los dueños de todo, se creen los elegidos de verdad. Y solo pueden lograr esto acabando con lo único que se les interpone, y se acaba con esto con sentencias de muerte disfrazadas de caramelos, estas son: diversidad, feminismo, tolerar cualquier cosa, perversión, y demás.
      Este mundo estaba destinado a ser grande, pero bueno, otra vez será, porque por suerte esas ratas usureras no son dueñas de lo que hay después de la muerte.

      0
      Virgancio

      anda a paises musulmantes y fijate quien manda banana, o mismo en tu pais, que hay muchisima diferencia de genero

      -1
      Natycandy23

      OK, cabe aclarar que soy feminista, no feminazi....?

      0
      blindage128
      0
      blackrosedraven

      ¿Por qué no pensar en una sociedad en donde no haya ningún tipo de dominio por parte de alguno de los sexos? ¿Por qué no olvidar esto del "patriarcado" y aquéllo del feminismo radical y concentrarse en crear una sociedad HUMANA, y dejar de lado estas brutales estupideces? Somos una misma especie, joderr.

      0
      Pilsudski

      está en las revelaciones amigos!

      0
      cepeu

      el feminismo es enemigo de la humanidad

      0
      Ghost_Rider-

      .

      0
      ElLocoJohnny

      que haya un par de gordas resentidas no significa que todo/as sean feministas

      0
      _meego_
      +1
      Martinx182x

      Estas putas no les ganan a nadie.

      0
      Ahrebobo