Check the new version here

Popular channels

El Fin del Mundo Ocurrirá el 7 de Octubre 2015

El 7 de octubre será el fin del mundo, según afirman y predican un grupo de ciudadanos que recorren las calles de las principales ciudades colombianas entre ellas Bogotá.

Sostienen que el 7 de octubre del 2015, será el ultimo día de la cosecha en el calendario hebrero.

«Es asombroso que la Santa Palabra de Dios, nos de el número 1600, en apocalipsis 14, enha hebrea.Por lo tanto nos atrevemos a decir que ese día hay una fuerte posibilidad que Dios reúna en el cielo el fruto precioso de la aflicción, que son aquellos que él salvó con su sangre y complete así la destrucción de todos los que nunca tuvieron escritos en la vida de la vida del cordero», sostiene un folleto distribuido en diferentes lugares.



OTRA PREDICCIÓN

El segundo fin del mundo, una guerra tecnológica, cambios radicales en el mapa mundial y la sumersión de la mitad de los países de América Latina bajo las aguas del océano son solo algunas de las predicaciones que la popular clarividente búlgara Vanga hizo para el 2015.

A pocos días para que termine el año los aficionados a las profecías de la clarividente Vanga recordaron sus palabras. Esta adivina búlgara vivió entre 1911 y 1996 y es muy conocida en Europa Oriental por sus predicciones. De todas formas, aunque muchos creen en sus vaticinios, estos son bastante ambiguos y dejan mucho espacio a la especulación, informa un portal ucraniano, que propone sus propias explicaciones de lo que dijo la clarividente.



0
0
0
0
0No comments yet