El final de mi noviazgo, ayer.

Buenas noches a quien lo este leyendo, este más que un post, es un descargo para mi.
Resumiendo mi relación con Taringa, es de lector oculto, leo mucho de lo subido al día pero nunca comento, es más, solo tengo 1 post desde que cree la cuenta tiempo atrás, que lo hice solo para llegar a ser NFU.

Una pequeña reflexión a quien vea esto...

Hace más de 2 años estoy, o estaba de novio, con ella, el AMOR DE MI VIDA, los mejores momentos de mi vida, (21 años ya para 22), debo admitir que no es mi primera, ni mi segunda mujer, si se puede decir, fue mi 3er noviazgo. Volviendo al tema, después de 2 años de relación, el día de ayer llego el final, lo que pensé que nunca con ella iba a pasar, ¡MIERDA!, estaba tan seguro que nunca íbamos a cortar... al final no fue así. Motivo de todo, mis CELOS, si, esa cosa enfermiza, intente, JURO que intente cambiarlo, pero nunca pude, siempre que ella salía, ¿Donde fuiste?, ¿Y con quien?, ¿Y se te tiraron muchos?, ¿ Y besaste a alguien?, no viejo, NO... no te digo que si tuviera la oportunidad lo cambiaría, solo te digo que sería mas comprensivo. Muchos podrán decir, ¡Ey!, no confías en ella, por eso sos celoso!, no señores, si confió en ella, el problema acá fui yo....
Es por eso que siempre que quieras algo, ponele toda la importancia, como hice yo para llegar a ser su novio, desde que la vi supe que la amaba, que iba a ser por siempre el amor de mi vida.
En resumen, para terminar este llamado ''Post-crap'', si te pones de novio, deja los celos de lado, si la amas y te ama siempre van a estar juntos, siempre que le pongas importancia a ESA mujer ella siempre va a ser tuya.
Y no señores, ( y sras), NO SON TODAS PUTAS, yo creo todavía en el amor, creo en ella cada vez que veo sus ojos, y aunque sepa que es casi imposible, voy a seguir intentando volver con ella.
Sin más palabras que decir, y lagrimas que dejar caer, les dejo un afectuoso abrazo, y qué su día sea genial.

PD: Dejo una canción bien para golpearse el alma.

link: http://www.youtube.com/watch?v=qeCoWQJEwQM