Check the new version here

Popular channels

El final de Taringa?..

Buenas taringueros .
Como va?

Saben que? Ayer me di cuenta de algo muy triste, hice un post dando un consejo de como pagar menos en telefónica por el servicio de internet. Tuve muchisima gente muy agradecida, muchos usuarios que comentaron con entusiasmo y participación activa , casi 500 puntos (que la verdad no me importan a mi me gusta que comenten y participen!!!) y la verdad me pareció algo terriblemente copado! Pero lamentablemente aparecieron mucha cantidad de usuarios preguntandome cosas con mala onda, medio de mala manera y como poniendo en duda lo que yo había argumentado. Cuando en verdad yo estaba chequeando los domicilios que podía y los teléfonos para poder avisarle a los user que promos tenían y que velocidad en verdad les llegaba, que no iban a tener nunca speedy por estar en "zona peligrosa" etc.
Quien te obliga a creerme? Quien te pide que hagas algo de lo que yo puse? Es tu decisión tomala o dejala pero a mi la verdad no me importan los puntos sino que la gente comente y que sea un post activo que todos compartan opinión como era ANTES en esta bendita página.

A que estoy queriendo apuntar?

Taringa antes era otra cosa, me acuerdo de tantas situaciones graciosas. Cuando el KAKER peluchin era el FUROR de esta pagina y la imagen del gordo friki no paraban de figurar en todos lados. cuando la gente por ganarse tus 10 puntos estaba toda una semana haciendo un megapost de descarga de juegos, películas, programas, etc. Todo para ser NFU !!!
El post del bajo para Paul , la big mc casera. Post de celulares hace 4 o 5 años que me los fume a pleno y comencé a liberar blackberrys en mi ciudad. Te aseguro que libere mas de 600. Y para ser un pendejo, era un manguito. Para los que son viejos y se acuerdan existió un BUG en personal hace unos años atrás larguisimos, que marcabas una cosa asi : 278574123574896#(y el numero al que llamabas) y hablabas GRATIS a todos los celulares de Argentina. Era un pibito y me la pasaba llamando y jodiendo anda saber a quien. Aparecía algo en taringa alguien lo compartía y desp todos estábamos descargando el contenido al instante para poder probar lo nuevo que salió en taringa! El loco que se mando una terrible casa con un container también me flasho y es uno de los post que me acuerdo pesado! Y el del loquito que hizo el de si google es 1 este post es 99 o algo así, también. Posteos con terribleeee laburo vieja!
Para mi que antes los post costaban mas , te tenías que matar para que un loco te deje sus 10 puntos y te agregue a fav. El crap existía pero garpaba menos, esta bien que hay mas usuarios y mas cantidad de gente con puntos blabla pero la posta es que cuando vi el post de No soy roberto y te lo muestro dije : TARINGA TE PERDI!
Que paso viejo? Adonde están esos post como los que ayudaron al loco de 37 a conseguir laburo?.
Que es eso de recurrir a la sensibilidad de la gente por puntos? Decime de que te sirve tener mas puntos en un sistema de rangos que lo que hace es diferenciar clases, y la parte de comunidad? Donde quedo? Mis post que los comente un troll hasta un gordo diamond! Que carajos me importa? A mi lo que me interesa es que al final del post me dejes un comentario si invertiste tu tiempo en leerlo y que me digas, YO ME ACUERDO DE : ... .. . . Y me revivas un momento copado de Taringa. Que antes de crapear te fijes que al menos no sea un crap gastado, que te enrrosques en mostrar algo copado que vos hiciste y no robar con noticias que abundan en la web . Que te quiero decir "maquinola" como hablan todos ahora que me hacen cagar de risa.
Que este era un lugar sagrado donde era refugio de mucha gente muy particular y que en otras comunidades no encajaba, y que los puntos importaban pero también se valoraban los coments. Que los únicos chistes no eran : denunciado, cagalo a negativos ,etc. Que había mucha gente original, que no se si desaparecieron o si no postean mas, o dejaron de entrar un tiempo como yo, cuando entraron y no entendían que estaba pasando.

Yo entiendo que todos quieren postear porque quieren participar y quieren aportar su granito de arena a la comunidad, y me parece GENIAL. Pero aveces esta bueno aportar algo cuando realmente vale la pena y no llenar el inicio de cosas sin sentido. Soy usuario hace mas de 6 años y visito la pagina hace mas de 8, sabes cuantos post tengo? 4 . Queres que te diga cuantos post hizo el que aporto el bajo para Paul? 4 o 5 en 10 años. La cosa no es aportar basura en cantidad, sino un buen aporte de una. Eso es lo que vale!!!! Eso es T! .

No quiero seguir haciendola larga. Solamente quiero que todos ustedes sepan, que este lugar para mi era algo sagrado, buscar en google era. "Como hacer un paracaidas + taringa" . SIEMPRE. Acá estaban todas mis respuestas y también me generaba mis preguntas, era algo diferente. Que se yo . Me voy a despedir y te voy a pedir solamente un favor, si lo leíste dejame un comentario contandome un buen recuerdo que tengas de T!! .

El que no comenta es amigo de Peluchin!!!



GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y ME ALEGRA QUE EXISTAN USUARIOS COMO LOS QUE ANTES ABUNDABAN EN T! . AGUANTE LA VIEJA ESCUELA!!
0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New