Check the new version here

Popular channels

El Fracaso De History Channel

Cuando escribo esto me encuentro con el televisor a mi derecha y tengo sintonizado el Canal Historia, un bodrio infumable donde no sé si por casualidad, cada vez que lo veo están poniendo algún capítulo de la serie “Alienígenas”.
Siempre aparecen los mismos personajes intentando hacernos ver que todo lo que nos rodea fue construido por extraterrestres. Me refiero al ricitos de la cara roja llamado Giorgio A. Tsoukalos, o al arruinado Erich Von Daniken, o a los ovnílogosJeff Peckman y David Childress. No hay nada en este planeta que no haya sido realizado, diseñado o influenciado por la tecnología alienígena. Desde los primeros megalitos de la Edad de Piedra, pasando por cualquier construcción en todas las épocas hasta nuestros días, todo es obra de extraterrestres.
No paran de intentar buscar cualquier prueba que apoye sus tesis. Mejor les iría si intentasen acoplar sus tesis a las pruebas. Me encanta ‘disfrutar’ de sus intentos por “diseñar” las naves que en la antigüedad “jugaban” con los profetas bíblicos, o justificar el arca de la alianza como un transmisor de radio para recibir las órdenes de dios que, lógicamente, era un alien. Por supuesto, dan por sentado que la Nasa está “conectada” de alguna manera con los aliens, y que nos engaña.
La lectura que saco de esos programas es que me siento insultado. Quizá esos personajillos no tengan la intención de hacerlo, pero si hicieran un paréntesis en su charlatanería para escucharse a sí mismos podrían llegar posiblemente a la misma conclusión que yo: ¿Es que no somos nadie? ¿La especie humana es tan gilipollas como para ser llevada de la mano eternamente? Me refiero a que, según ellos, los extraterrestres nos han estado visitando y “guiando” desde siempre, por lo tanto, ¡los seres humanos no valemos nada! (según se puede concluir de sus charlatanerías).
Me quedo con los grandes científicos que, a lo largo de la Historia, han ido forjando lo que ahora somos. Una sociedad autónoma, mal gobernada si queremos, pero libre para que el ingenio humano se encargue de hacernos evolucionar. Si empezamos a atribuir las deducciones de Newton a los extraterrestres, o la penicilina de Fleming, o el chip integrado, o la televisión, o la navaja, o la Teoría de la Relatividad, o las construcciones monumentales históricas, o… ¡La especie humana es una marioneta!
Llevamos milenios siendo “guiados” por dioses que JAMÁS actúan, y en vista del fracaso de los dioses, ahora la religión emergente se llama “Alienígenas”, la defensa de unos seres que han hecho todo lo que nos rodea. ¿Qué diferencia hay entre los que apoyan la hipótesis extraterrestre y quienes defienden a dios como creador? Ninguna. Simplemente que los aliens dan más “juego” en la New Age y están desplazando a los dioses parasitarios de los monoteísmos. Ya me gustaría a mí ver qué o quién sucederá a los extraterrestres en el futuro. Me gustaría que fuera el Conocimiento y la Solidaridad. Pero esto no será posible mientras todo se mida por dinero, porque los Valores no venden. ¡Lástima!
0
0
0
2
0No comments yet