Check the new version here

Popular channels

El francotirador que hace ver a Rambo como un maricon

Simo Hayha


¿Quién fue él?

Simo Hayha tenía una vida bastante aburrida en Finlandia. Cumplió con su año de servicio militar obligatorio, después se convirtió en granjero. Pero cuando la Union Soviética invadió su hogar en 1939, decidió que era tiempo de ayudar a su país.

Ya que la mayor parte de la batalla se llevó a cabo en el bosque, pensó que la mejor forma de poner un alto a la invasión era, tomar su rifle, algunas latas de comida y esconderse todo el día en un árbol y dispararle a los rusos. Todo esto con casi 2 metros de nieve. Y con 20 a 40 grados bajo cero.




Puedes ver a Hayha? Tampoco los rusos jaja!

Por supuesto, cuando los rusos escucharon que docenas de sus hombres eran aniquilados por un sólo granjero con su rifle, se asustaron hasta orinarse en los pantalones. Pronto Hayha pasó a conocerse como “La Muerte Blanca” debido al camuflaje que utilizaba, y de hecho, enviaron misiones completas sólo para matar a un sólo hombre.

Comenzaron por enviar una fuerza táctica para encontrar a Hayha y matarlo. Él, los mató a todos.

Después, reunieron un equipo completo de caza-francotiradores (que son, básicamente, francotiradores que matan francotiradores) y los enviaron a liquidar a Hayha. Él, nuevamente, los mató a todos.



Durante el transcurso de 100 días, Hayha había matado a 542 personas con su rifle. Mató a otras 150 aproximadamente con su ametralladora, elevando su asombroso récord de muertes a más de 705.

Y ya que todos estaban demasiado muertos o demasiado asustados para acercarse a él, los rusos decidieron bombardear todos los lugares en donde pudiera encontrarse Hayha. Supuestamente lo hicieron bien, y en efecto, lograron alcanzarlo con algunos explosivos que rasgaron su camuflaje, pero no lograron lastimarlo, es lógico, él era: ¡La Muerte Blanca maldita sea!.


Finalmente, el 6 de Marzo de 1940, algún bastardo con suerte, disparó una bala expansiva directo en la cabeza de Hayha. Cuando otros soldados lo encontraron y lo llevaron de regreso a la base, le faltaba un pedazo de cabeza. La Muerte Blanca había sido derrotada, al fin…

Después de algunos días, y a pesar de sufrir de un severo caso del síndrome: “disparo-expansivo-en-la-cabeza”, estaba vivito y coleando, recuperó la conciencia el 13 de Marzo, el mismo día que la guerra terminó.
0
0
0
1
0No comments yet