Check the new version here

Popular channels

El gabinete que tendría si fuera Macri









El gabinete que tendría si fuera Macri





hola muchachos, hoy les vengo a mostrar el gabinete de lujo, 10 puntos, nunca taxi, tranqui 120, que tendría si fuera Macricio Mauri, con toda su guita, su facha, su ariedad y sobre todo, su conocimiento sobre tecnología

comencemos

Corsair 350d




link: https://www.youtube.com/watch?v=yriasQJOPls

La Serie 350D Micro caja de la PC ATX Obsidiana está diseñado para la creación de sistemas compactos de alto rendimiento con Micro ATX y Mini ITX. El tamaño compacto es ideal si el espacio es limitado, pero hay un montón de espacio interior para refrigeración líquida de CPU, dos discos duros, SSD dual y dos tarjetas de gráficos de larga duración.
Al igual que todos los casos de obsidiana, la 350D está diseñada para las versiones de forma rápida y limpia, con acceso sin herramientas y de instalación de la unidad. Las funciones inteligentes como un nativo de 2,5 "SSD jaula de sacar el máximo provecho de su pequeño tamaño, y el interior de reflexión centrado tiene cinco puntos de montaje del ventilador, con capacidad para dos radiadores de 240mm.

Características:

Tamaño compacto
La 350D es más pequeño que los casos mediados de torre, por lo que está en su casa en un escritorio o escondido fuera de la vista. Las dimensiones más pequeñas lo hacen ideal para la construcción de sistemas para viajar, también.

Capacidad de expansión Superior
Con la 350D, Micro ATX casos ya no son sólo para la construcción de sistemas básicos. Hay espacio para un tamaño completo refrigerador de la CPU de líquido y dos radiadores de doble longitud, y las cinco ranuras PCI-E permiten la instalación de dos tarjetas gráficas de larga duración sin necesidad de utilizar todas sus franjas horarias. Y con dos de 3,5 "bahías para discos duros y dos dedicados 2.5" bahías para unidades de estado sólido, la expansión del almacenamiento no es un problema.

Opciones de refrigeración flexibles
La 350D viene con un ventilador de entrada de 140mm y un ventilador de 120 mm, y hay soportes para cinco en total. La parte superior se monta delante y están separadas por radiadores de 240mm para más opciones de enfriamiento.

Rápido, Ordenado, y Smart
El 350D está diseñada para las versiones de forma rápida y ordenada, con características como el acceso sin herramientas y de instalación de la unidad y nuestro sistema de enrutamiento de cable innovador. Un panel de conectores USB 3.0 frontal y audio I / O crea sistemas 350D basadas fácil de usar, también.









¿Con qué lo equiparías lince?





link: https://www.youtube.com/watch?v=OpQFFLBMEPI








0
7
0
0
7Comments
      FortFiambrin

      al toke perro

      0
      Jojojo90

      No me lo esperaba.
      Te regalo 5 porque me hiciste reír.

      0
      octapollo

      Bitch please...

      http://images.bit-tech.net/content_images/2013/01/nzxt-phantom-630-review/phantom630-7b.jpg

      Tengo ese gabinete y es un caño bárbaro! Le podés meter cualquier cosa.

      0
      leveleleven
      0
      Hincli_Mincli

      ESTE SERIA PARTE DE MI GABINETE:

      EL DE RELACIONES CARNALES:

      0
      SoulZ

      Entré como caballo, lo peor es que tarde como 2 minutos en entender el chiste. Bien jugado.

      0
      Lince_Filosofal_

      pense que ibas a hacer un gabinete con nombres de taringueros pelotudos

      0