Check the new version here

Popular channels

El gen del Perdedor




link: https://www.youtube.com/watch?v=HrQsGeKN6qk


Antes que nada, para empezar.

¿Qué es la Genética?

La genética (del griego antiguo γενετικός /guennetikós/, ‘genetivo’, y este de γένεσις /guénesis/, ‘origen’)1 2 3 es el campo de la biología que busca comprender la herencia biológica que se transmite de generación en generación.

¿Qué es un gen?
Un gen es una unidad de información dentro del genoma que contiene todos los elementos necesarios para su expresión de manera regulada. También se conoce como una secuencia de nucleótidos en la molécula de ADN (o ARN, en el caso de algunos virus) que contiene la información necesaria para la síntesis de una macromolécula con función celular específica, habitualmente proteínas pero también ARNm, ARNr y ARNt.
Esta función puede estar vinculada con el desarrollo o funcionamiento de una función fisiológica. El gen es considerado la unidad de almacenamiento de información genética y unidad de la herencia, pues transmite esa información a la descendencia. Los genes se disponen, pues, a lo largo de ambas cromátidas de los cromosomas y ocupan, en el cromosoma, una posición determinada llamada locus. El conjunto de genes de una especie se denomina genoma. Los genes están localizados en los cromosomas en el núcleo celular.

Todo esto es al pedo, puede obviarse.



Ahora sí.
[/i]Supongamos que existe un determinado gen, el gen del PERDEDOR.
Para este GEN DEL PERDEDOR, existen 2 alelos. El alelo 1 (dominante) es el que vuelve a las personas no exitosas, sino normales. El alelo 2 es el que se vuelve a las personas propensas al fracaso. Ahora sí, las personas heterocigotas, es decir que cuentan con los alelos 1 y 2, son genéticamente 1-2, son las personas normales, personas que logran medianamente sus metas. Las personas homocigotas para el alelo 1 son aquellos privilegiados, los exitosos, los tocados con la varita, personas que se acercan a la perfección. En contra parte, las personas homocigotas para el alelo 2, son los perdedores.




Estas personas, los Perdedores, son los marginados. Son el niño bullyineado desde la infancia temprana, mucho antes de poder siquiera cometer alguna falta que justifique tal cruel trato. Son el adolescente que no encaja y el adulto que camina arrastrando los pies sin rumbo fijo por la vida. Son los tristes y los enojados, los que guardan dentro suyo un rencor que los destruye más a si mismos que a quienes esta dirigido.
¿Cómo no ser rencoroso? ¿Cómo perdonar lo que no se merece?
Las Leyes de Murphy rigen su vida tanto como las leyes de la física. Muchas veces se dice que no se puede ser un fracaso en todo; "En algo debes ser bueno", dicen. No sirve para esta gente, cada fracaso vuelve más probable el posterior. Los errores son cada vez mas estrepitosos.
Son las personas condenadas a la soledad, el fracaso tan temprano los marca para siempre. Las constantes caídas merman su ya pequeña resistencia. Ser rechazado en cada lugar los gasta, les dificulta volver a intentarlo; el resto nota esta dificultad y el rechazo se vuelve aún mayor.
Son los que estan llenos de odio, son esponjas que absorbieron todo lo que se les lanzo. Pero el odio que guardan no pueden dirigirlo hacia afuera, se lo guardan para si y los pudre.
Los perdedores son infelices y no hay nada más triste que la vida del infeliz.






En fin, existe el gen del PERDEDOR, lo tiene Gimnasia de La Plata, lo tiene Pino Solanas como politico y lo tengo yo.

0
0
0
1
0No comments yet