Check the new version here

Popular channels

El Gobierno De Japón esta desesperado quiere más niños




Bueno papus,llego la hora de llevar la ariedad a japón, hacemos una vaquita y nos vamos a japón a vivir! el gobierno esta cagando fuego, ya que se puede decir que del 100% de la población un 70% son viejos, y el otro 30% son jovenes, sin contar que de ese 30% hay muchos hikikomoris taringueros y buee no tocan a una mina ni soñando... así que si japón no tiene mas niños, en pocos años va a desaparecer



El Gobierno nipón amplía su plan de estímulo económico hasta los 26.250 millones de euros destinados, sobre todo, a medidas sociales y al sector agrícola. El Ejecutivo incrementa en 3.750 millones de euros la cantidad inicialmente prevista en el borrador del plan. Pese a este gasto extraordinario el gobierno mantiene su objetivo de reducir hasta la mitad su elevado déficit.

Y es que la consolidación fiscal es junto al crecimiento una de las prioridades de primer ministro, Shinzo Abe. El nuevo presupuesto incluye el refuerzo del sistema de seguridad social, el fomento de la natalidad y el empleo femenino. También ayudas para apoyar al sector agrícola ante la próxima entrada en vigor del Acuerdo de Asociación Transpacífico.

El desglose queda así: 1,2 billones de yenes (9.000 millones de euros) para reforzar el sistema de seguridad social. 300.000 millones (2.250 millones de euros) se dedicarán a fomentar la natalidad y el empleo femenino, con medidas concretas como la ampliación de las plazas de guardería.

Otros 300.000 millones irán a parar a ayudas para apoyar al sector agrícola ante la próxima entrada en vigor del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), recientemente firmado por Japón y otros 11 países.

El presupuesto adicional también contiene partidas importantes destinadas a la reconstrucción y recuperación de las áreas de Japón afectadas por el terremoto y el tsunami de 2011 y otros desastres naturales, así como a la prevención del terrorismo, señaló el ministro nipón.

Los fondos para financiar el paquete de medidas provendrán de partidas sobrantes del presupuesto de 2014 y del incremento previsto en los ingresos fiscales durante el ejercicio en curso.
0
19
0
19Comments
      Zalamannder

      lastima que son una sociedad hermetica cerrada a la migracion, donde es dificil adaptarse y encajar si eres extranjero, ademas de que no son muy fanaticos del mestizaje, no le queda otra se van a tener que abrir mas a la migracion como en europa, con la contaminacion cultural y racial que implica, seguramente sera migracion china y del suereste asiatico

      0
      RowStadGamerL

      El Amigo de los niños

      0
      emmahh22
      0
      shabrani

      esos japos les gustan de 6 a 12 y de 35-45 casadas

      0
      ElCondeJodedor

      Por culpa de las mierdas de las lolis, waifus y toda esa ultra virginidad cósmica

      0
      omartiz95

      Que manden para allá a los niños sirios

      Ojo: niños

      0
      luisitofhz

      Lástima que les apeste aquello que no sea japonés.

      0
      m83nova

      Mandemos a las del conalep a japon de intercambio

      0
      r0vert159

      Siempre lo mismo con estos ponjas, les molesta que nazcan pocos niños y que gran parte de su población sean viejos pero al mismo tiempo se niegan a cambiar ciertas cosas en sus sistemas.

      Muchos de los japoneses tienen que trabajar 12-15 horas al día y con bajo salario, lo cual no fomenta en nada la formación de familias.

      Otra dato es que no les interesa que una mujer se encuentre embarazada ni cuantos meses tenga, de igual manera tiene que trabajar como los demás y como resultado muchas de ellas pierden a sus niños en el trabajo. 😟

      0
      miki_blake

      una vez que empiezan a leer manga, de ponerla no se habla jamas.

      0
      roberto-beta

      Manden algunos de Santiago del Estero y en 10 dias su problema estará resuelto.

      0
      Pagina118

      En un futuro, un Japon libre de Japoneses? me parece perfecto.

      0
      Rogerio_Ceni

      NO PODES PONER EL LVL 5 ARRIBA LA CONCHA DE TU MADRE

      0
      SieKrieg

      Lo más triste es que si Japón abriera las fronteras se llenaría de inmigrantes innecesarios como le pasa a los países europeos 😟

      0
      Aressi
      Sorry about the audio issues. I recorded this at Ocufes, on 20150824. Full review of the demo from Ocufes:...
      0
      Mokocchimokocchi
      0
      Media1

      Que visiten el sotano de Dalmau

      0
      jorgiumur

      yo me apunto

      0
      Beilerbei_

      deberian adoptar todos los chicos famélicos del norte argentino...de chaco por ej

      0