Check the new version here

Popular channels

El gobierno del pueblo, Korea Del Norte

Corea del Norte es una República Popular Democrática.24 Kim Il Sung (fundador del Estado norcoreano) es considerado el Presidente Eterno de la República. Su hijo Kim Jong-Il fue comandante supremo del Ejército, presidente de la Comisión de Defensa Nacional y jefe del Comité Militar del Partido del Trabajo de Corea, pero hasta julio de 1995 no había asumido formalmente la jefatura del Estado y del Partido, que quedaron vacantes a la muerte de Kim Il Sung.

A Kim Jong-Il no se le trataba con el título de presidente, como a su padre, sino con el de "Dirigente". El hijo menor de Kim Jong-Il, Kim Jong-Un, fue nombrado heredero de los poderes políticos de su padre en octubre de 2010 a los 27 años de edad, ante la caída en desgracia del hijo mayor, Kim Jong-Nam, que se exilió en Macao. Actualmente ocupa el lugar de su padre, Kim Jong-Il tras la muerte de éste.25


Según Amnistía Internacional, entre las violaciones de derechos humanos en Corea del Norte figuran el empleo de la tortura, la aplicación de la pena de muerte, la detención y el encarcelamiento arbitrarios, las condiciones de reclusión inhumanas y la supresión prácticamente total de las libertades fundamentales, incluidas las de expresión y circulación. No obstante, la propia Amnistía Internacional reconoce que no tiene personal de representación ni ninguna sede en Corea del Norte.

Según Amnistía Internacional, entre las violaciones de derechos humanos en Corea del Norte figuran el empleo de la tortura, la aplicación de la pena de muerte, la detención y el encarcelamiento arbitrarios, las condiciones de reclusión inhumanas y la supresión prácticamente total de las libertades fundamentales, incluidas las de expresión y circulación.35 No obstante, la propia Amnistía Internacional reconoce que no tiene personal de representación ni ninguna sede en Corea del Norte.

"Mis seis hermanos, si siguen vivos, están encerrados en un campo de concentración", lamenta una norcoreana de 66 años huida a Seúl (Corea del Sur) que indaga en vano desde hace cuatro décadas el paradero de su familia a través de los siniestros gulags del régimen de los Kim... http://www.20minutos.es/noticia/1824869/0/corea-norte/campos-concentracion/reclusion-miles-personas/



Siempre pense que el ideal del gobierno del pueblo de la izquierda era las comunas, que igual no habia podia hacer ellos mismo, pero que si hicieron muchas otras personas en el mundo, ahora me doy cuenta que "el gobierno del pueblo" socialista es simplemente que la clase politca les diga que lo que hacen es por ellos hasta que se lo crean.

Para mi lo mas cercano a un gobierno del pueblo es Suiza, los ciudadanos concentran el poder armado pues todos estan en el ejercito y tienen las armas en sus casas y el poder economico, pues el gobierno no es dueño de nada si no las personas, y aun asi no es esa sociedad sin parasitos estatistas que todos queremos aunque es algo asi como el mal peor.

Cada sia podemos convencernos mas de que los socialistas no son ni estupidos ni bobos, son objetivamente malvados, no por nada los llamaron el imperio del mal.
0
0
0
0
0No comments yet