Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola a todos, hoy estaba reflexionando y escuchando un tema de los Pimpinela, cuando se me ocurrió esta idea de que el Heavy Metal es la música más satánica sobre la faz de la tierra... ¿A que vino mi pensamiento?

Pues por las siguientes pruebas que lo delatan
:


1- Por empezar, una de las bandas pope del género, Black Sabbath, toma su nombre de una película de horror de Boris Karloff, la cual toca temas anticristianos y satánicos:



2- La canción "Black Sabbath" de la banda del mismo nombre, narra fielmente como se realiza un aquelarre, o "misa negra" invocando a Satanás... ¿más satánico que eso muchachos?


link: https://www.youtube.com/watch?v=1t24PsZxohY

3- Miren la portada del disco "Sabbath Bloody Sabbath" muestra una clara posesión demoníaca... ¿Queda alguna duda señores?



4- La música heavy metal suele ser ruidosa, todo lo contrario a la paz y amor que intenta transmitir la palabra de Dios, miren este ejemplo de una ruidosa canción satánica de metal con una letra tremendamente satánica:


link: https://www.youtube.com/watch?v=WeP2A8uGDJI

5- El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne se ha travestido para una sesión de fotos ¿Que clase de persona haría eso? Solo alguien totalmente satánico y contrario a las ideas de Dios, nuestro salvador.



Esas son 5 razones por las que considero que el Heavy Metal es satánico ¿Vos que pensas?


Si te tomaste en serio la sarta de boludeces que escribi, no tenés perdón del cielo.