Popular channels

El Hombre, la Mujer y el burro 2.0



El otro día pensaba como sería la historia del hombre, la mujer y el burro en la actualidad. Para el que no la conozca es lo siguiente:

Iban un hombre, su esposa y un burro camino a una feria. Iba el hombre montado en el animal cuando entraron en un pueblo allí alguien les dijo que como iba la pobre mujer andando y el hombre ahí sin esforzarse montado en el burro.

Continúaron su camino, pero esta vez se bajo el hombre y se subió la mujer. Pasaron por otro pueblo y esta vez decían en voz baja: "Pobre hombre, la mujer ahí subida y él pobremente caminando..."

Siguieron esta vez los dos caminando y el burro por su lado. Pasaron entonces por un tercer pueblo en el que murmuraban: "Qué idiotas, teniendo un animal y van caminando a su lado".

Se subieron los dos al burro y pasaron por un último pueblo. Sorpresa, también los criticaban allí por matratar al pobre animal.


Me imagino como sería en la actualidad con todas las #Feminazis sueltas. Sería más como algo así (nota: tiene un tono algo humorístico, por si acaso).


Iban un hombre y una mujer con una bicicleta de camino a un lugar. Iban los dos montados en la bici a duras penas (no es un tamdem). Pasaron delante de unos jóvenes que les miraron y les dijeron: "Vais a romper la bici, no lo véis."

Pasaron andando con la bici (bajados) delante de otros que murmuraban como eran tan idiotas que, teniendo una bici no se montaban.

Siguieron y esta vez se montó el hombre puesto que era su bici. Llegaron a una plaza, enseguida corrieron una feminazis, que abundan en los tiempos que corren, con el MMVG, listas para liberar a la mujer del heteropatriarcado.

Al final, que acabó siendo, un TT en Twitter con el hashtag #MachismoEnBicicleta .

Notése el humor.
0
0
0
0No comments yet