Check the new version here

Popular channels

El hombre que se parece al diablo.

Lo mas parecido al diablo vive en Colombia



Esta es la persona que es conocida como el diablo colombiano o (Cain)

Cain a modificado su nariz, frente y recientemente modifico sus orejas para que quedaran en punta

A Caim Tubal, a quien muchos conocen como el diablo colombiano, le dolían tanto los cachos que terminó quitándoselos. “Eran muy grandes y me incomodaban un poco”, dice con nostalgia recordando los cuernos de silicona que se hizo poner hace un par de años.

Ahora, Caim es un diablo de frente pequeña que casi nunca monta en bus porque son pocos los que le paran. Pese a ello, este personaje no se detiene en su intención de modificar su cuerpo y promete una transformación radical para finales del año.

“Será algo irreversible, una sorpresa”, dice este tatuador, sobándose la cabeza y tratando de sonreír con sus labios enmarcados por doce ‘piercings’. Su voz es suave y casi tímida, lo que contrasta con la imagen extraña que decidió adoptar. “Si el demonio existe, sería como yo”, dice. Esa es una de las frases que repite en el programa ‘Tabú’, una serie del canal de televisión paga NatGeo, que se estrena el próximo domingo (23 DE MAYO), a las 10 p.m..


Transformación de caim.









link: https://www.youtube.com/watch?v=sWsxMSQ0_lY

Sin embargo, Dubal no es tan demoníaco ni extraño como muchos creen. Detrás de su cabello largo, de un tono rojo encendido, su nariz alargada en forma de flecha, las orejas puntiagudas, los tatuajes y los implantes en diferentes partes del cuerpo, se esconde un hombre al que no le gusta revelar su edad; un padre de familia que disfruta comer pizza con sus hijos y que después de dedicarse a la peluquería -como su abuelo y su mamá- ahora se dedica a hacer tatuajes, un arte con el que comenzó su metamorfosis en la adolescencia.



“Todos somos diferentes, tengamos o no modificaciones en el cuerpo. Para mí, la belleza radica en cambiar, deformar y evolucionar. Hay personas que se ponen silicona para tener pechos y nalgas grandes, pero a mí me gusta ver personas con tatuajes, cuernos. Cosas que siempre van a estar contigo, a pesar de todo”, comenta.

Reconoce que esa elección no ha sido fácil. Muchos evitan encontrárselo en la calle y algunas señoras se asustan al verlo cerca de sus hijos. “Pero a los niños no les aterra porque no tienen prejuicios y hasta me saludan”, cuenta.



Por eso se volvió hogareño y no le gusta salir. Vive con los dos hijos de su esposa, ya que sus dos hijos no viven con él. No obstante, cuando abandona el refugio, su estética le trae algunos beneficios. “Me muevo mucho en taxi, es más tranquilo, pero cuando viajo en TransMilenio es muy chistoso porque nadie me empuja”, dice.

Su aparición en la serie ‘Tabú’ se debe a Emilio González, un venezolano lleno de tatuajes que también aparece en el programa y que es el artífice de algunas de las modificaciones corporales de Caim.



Para el ‘diablo colombiano’, la fama no es un tema que lo trasnocha. No puede esconder que le gusta ser el centro de atracción y que los ataques solo refuerzan su deseo de ser diferente a los demás.

No habla de religión ni política, pero asegura que es pagano y que adora el planeta, el cosmos y la Luna. Es amante del rock pesado y la música clásica, y se prepara para seguir mutando. “Soy un ser en evolución constante”, sostiene.





0
15
0
0
15Comments